Pues me vais a contar a mi que pinta la virgen de los dolores el miercoles con jesus muerto cuando todavia no lo han prendido.
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien me puede decir donde se ubicará el nuevo centro de salud
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro que no lo ves pues esta detras de ti, pisandote los talones. Hace lo que tiene que hacer, busca y le encontraras.
¿Eduardo el próximo alcalde y su "circo" nuestros concejales? SOCORRO!!!
Me parece que no os tienes buena información, que es eso que Eduardo ha ayudado a los vendedores de pollos??, por si no lo recuerdas o no lees la prensa te informo que quién acompañó a estos fueron Miguel Angel Valverde y Daniel Almansa, echa mano a la hemeroteca y podrás comprobarlo y por cierto, no se ve por ningún sitio a Eduardo del Valle.
El Sr. Del Valle no pierde el tiempo, lo aprovecha y muy bien. Cuestion que deben aprender otros, 12 años, para mantener lo de siempre y alguna coseja más, no está mal, a este paso, se jubila Valverde en el Ayuntamiento a Daniel, no le han dejado.
Que viene el coco o era el lobo, que es muy malo, y para demostrarlo nos metemos com su vida privada, sin saber lo que realmente pasa, preguntamos que se gasta en campaña, acusamos, etc. Que vale la campaña, sobre todo mucho trabajo, imaginación e ilusión, los cds, increiblemte poco. Os da rabia, no ser inmovadores, inteligentes, trabajadores, creadores, pues oye a currar más jolin. Que ya es mayorcito el Sr. Valverde, politicamente me refiero. El Sr. Del valle da lecciones de modernidad e inteligencia.
Necesitamos una cambio ya. Votad a eduardo del valle, que pasa con los polleros de bolaños que si no es por eduardo aun no tendrian guias, los del pp no han hecho nada y han consentido que muchas familias esten 22 meses pasandolo mal. Votemos a quien de verdad les ha ayudado.EDUARDO DEL VALLE Y JOSE MARIA BARREDA

Saludo a los amarillos.
Votad con inteligencia. Un saludo a los AMARILLOS.
Está muy claro, existen 2 personas (10 en binario), las que saben contar y las que no.
Explícate un poco mejor, por favor.
En este mundo hay 10 tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Aquí no hay remedio, porque es imposible poner de acuerdo a todo el mundo. Pero no logro entender cómo puede haber gente contenta con el desarrollo del pueblo en estos años. Una persona ve algo y le parece de color negro, lo ve otra y le parece de color blanco ¿quién puede con ésto?
Que vote cada uno a quien quiera, pero por favor no nos digais que el pueblo va bien, que si algo funciona bien, es gracia al carácter emprendedor de las gentes.
Que si tal político os cae bien, que si os hizo un favor, ... (ver texto completo)
El insulto es la impotencia del que se queda sin argumentos. Haces un razonamiento tan simple que es ejemplo de tú inteligencia. No me extraña, vivir toda la vida agradecido como tú debe ser duro. Por cierto puedes estar tranquilo votarás al partido que mejor representa tu inteligencia.
Pues en bolaños ya estamos todos acostumbrados o mal-acostumbrados, a lo del EN BOLAñOS, TODO EL MUNDO A SU APAñO, en el momento que nos priven de eso, se va a liar y gorda, y nos acordaremos entonces de Daniel.