Mi opinion, el Sr, Amador era un mal candidato y la gente no lo ha votado, al Sr. Barreda, que ha ganado por mayoria absoluta y el p p ha recuperado sus votos naturales que perdio presentando al Sr. Suarez Illana. En Boñalos que ha ganado el Psoe. En Tomelloso que ha barrido el pp. Que la gente, en los ayuntamientos vota a las personas, eso es lo que pasa, y en Bolaños Eduardo les ha conquistado.
Al que tan preocupado esta por su coche, decirle, que hable con Daniel, que es el Alcalde en funciones, hasta que toeme posesion Eduardo.
Como ha indicado antes una persona, en unos lugares ha ganado el psoe, en otros el pp, esto es la democracia, y en Bolaños, pues ha ganado el psoe, no pasa nada, un nuevo Alcalde, que trabajara por Bolaños.
Espero que la alcaldesa nuevamente reelegidad, sea un a alcaldesa para todos y no para unos pocos, como ha demostrado hasta ahora.
Ánimo Valverde, sigue adelante en la oposición también puedes luchar por tu pueblo.Tú has pagado el descontento que había con Daniel.Espero que nos recuerdes a lo largo de la legislatura que muchas obras de las que Edu se pondrá las medallas las inició el PP.
No habrá hecho aquí el psoe lo que Tania Dervaux está haciendo el Belgica?
Sr. Valverde, siento mucho sus circunstancias, ahora va a ser duro, este pueblo es así, cuando uno pierde, dentro del ejercicio democratico, luego vienen las consecuencias, ya no hay telefonos que suenan, la gente ya no te mira igual, ahora muchos se apuntan al carro del vencedor, es humano. Y digo que lo siento, humanamente, porque se pasa mal, tienes a tu familia que te apoyara. Pero, un consejo, se fuerte, los que más te van a atacar son los tuyos, y además muy duramente, porque son maestros en ... (ver texto completo)
Hoy ya entra a mandar el psoe a ver si es verdad y nos arreglan los desperfectos de la piedra que no son pocos bueno lo solicitan por que el pp el año pasado lo hizo bien rapido con la inundacion.
Quien no se consuela es porque no quiere, piensa el ladron que todos son de su condicion, a lo que acabas de decir, tienen algunas personas una gran practica, lo han practicado 28 años, preguntale al de la cartera, por ejemplo, y aclaro, he dicho algunos porque, no todos juegan sucio.
De verdad incluso después de haber conseguido engañar al pueblo y ganar las elecciones, los socialistas seguis con vuestra campaña de descalificaciones, eso demuestra la poca ética y verguenza que teneis.
Y bueno ahora que ya gobernais un puñado de concejales que necesitaran de un asesor en cada concejalia al que habrá que pagarle un sueldo, ya que los propios concejales no teneis la capacidad de ejercer el puesto para el que os habeis presentado.
Ahora traeremos:
Asesor urbanistico: un sueldo ... (ver texto completo)
Espero que este nuevo alcalde no empiece dando caña como se ha comentado, de momento ya llevamos 5 concejales liberalizados al ayuntamiento con sus respectivas pagas y todavia no han empezado. Con Daniel habia 2.
Desde luego es muy triste la forma en la que se le ha dado la espalda a un hombre que ha dado muchísimo por su pueblo y que estaba dispuesto a dar mucho más. Quizás el mejor candidato que pueda haber tenido el pueblo, y por supuesto el más preparado de los 3.
Ahora tenemos un alcalde que muy bien nos han adornado pero que no es ni la decima parte. Esperemos, por nuestro bien, que no desaproveche mucho el apoyo que posiblemente le de la diputación (quizás la única ventaja).

Es mi opinion. Ahora, ... (ver texto completo)
Eduardo vas hacer una limpieza en el ayuntamiento que no la va aconocer ni el mayordomo de don limpio, animo bolaños te apolla.
Eduardo haber que haces con los imigrantes has dicho que todos los que no tengan papeles y trabajo se tendran que ir de bolaños espero que lo cumplas.
Animo eduardo eres el mejor este año tenemos quetener una feria buena y vaquillas gratis para todos.