Ahora empiezo a meditar lo que he pensado, y a verle el fondo y el alma, y por eso ahora amo más la soledad, pero aún poco.
El tiempo es como un río que arrastra rápidamente todo lo que nace.
"Lo más incomprensible del Universo, es que sea comprensible".
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre".
"El mundo no está amenazado por las malas personas sino por los que permiten la maldad".
"La imaginación es más importante que el saber".
Cuando veas una estrella acuerdate de mi como yo de ti.
Se ve la nave de la jose y la oliva de teatino seca.
Siempre me borran el mensaje!! por que? que pasa aqui?
Saludos Albaladejeños,
Preparaos para las vaquillas, que yo ya las he visto y vienen gordas y cornudas.
Quedan 17 días. Nos vemos con las vaquillas el 23 Tarde y el 24 Mañana. No falléis.
Nadie diria por la foto que en ese santuario el penultimofin de semana de agosto se hagan una vervena tan marchosa como la que ahi!
Nunca olvidare la del 1999.
Soy de Villanueva de los Infantes aunque vivo en Madrid desde hace 13 años, me encanta estar alli, con la gente del pueblo y en las fiestas populares. Siempre volvere a ver a la virgenque tanto me ha ayudado.
Besos nunca olvidare de donde soy.
Mari Carmen siento muxisimo no poder ir este año, pero es que me voy a un campamento a Francia. Ya te escribire pronto, perdoname. De Almudena.Bexitos!
We! Esa Lidia que se ha calmado un poco!jajajjajaj.es broma. Muchos besos wapetona.Almudena.
La verdad es que el relleno esta para morirse pero cuando veo esa morcilla, yo que estoy aqui en mallorca, y alguien dijo algun dia que como los chorizos y las morcillas las del pueblo de uno son las mejores. Por eso me quedo con las de mi pueblo "albaldejo".besos.
A mi me gusta mucho del pueblo la fiesta de la virgen, me emociono mucho cuando entra la virgen los quintos.anonimó que03 viva la que03.