No fastidies 24 horas solo, ese va a liar mas de una. Yo digo una cosa yo soy del psoe y los e votado pero es lo peor que he podido hacer en 35 años que tengo ojala y no salgan dentro de cuatro años.
Soy un torreveño que estoy alucinado de lo que pasa en el pueblo
Lo de de la estatua es una gamberrada de masiado grande
Pero que pasa que en ese momento no habia nadie en la plaza
Para ver a esa gente .
Pero tiene algun fustwe el marido de la alcaldesa, mejor dicho la mayoria de los del PSOE no es que tengan mucho fuste ayuntamiento fracaso le dicen muchos.
Me tiene loka Pacorro estoy por decirle algo.¿Que me aconsejais?
El que habla de los caminos, decirle que ya se encargó el marido de la alcaldesa en ir una de esas fincas, y dar el cante, justo 24 horas despues de la toma de posesión. Que me expliquén a mí, quien es el marido de la alcaldesa para ir a decir nada, como si voy yo...Pero la cuestión es dar el cante. Sinceramente pensaba que iba a tardar un poco más de tiempo, no 24 horas.
Le contesto al de las olivas del patronato, fue subastado hace 4 años delante de 50 personas, yo fui una de las que estaba alli y si quieres mas informacion y quieres dar la cara se lo preguntas al juez, alcalde o parroco o algunos de la oposicion que tambien estuvieron presentes.
Fiu fiu
[googlebarvip= 1].
Por lo menos la ROSA si la hemos visto en castellar con SANDRA y hace ya bastante tiempo por lo menos hace un año y todabía siguen. Digo yo que les irá bien. Salir del armario ya porfa.
Si ya me lo imaginaba yo. Tanto las bonilleras aqui. Tela marinera.
Yo pienso que son las de mariposa la ROSA y ANUKA ayer mis amigas y yo las vimos en el patio besandose con chicas y nop se besaban en el carrillo.
Desde que no esta pelillos en la plaza ni en el parque mira todo lo que pasa han roto farolas queman la estatua pintadas en el parque, etc. Vaya vergüenza de nuevo ayuntamiento.
No es suficiente con que los echen. Tienen que denunciar que para eso están. ¿Y los municipales?
Lo de la estatua no fue una chiquiyada ya que fue Caloyo quien puso la bandera.
Quereis saber quien son las boyeras del pueblo???
Es que en el pueblo
De 4 partes 3 son
Chusma.
Te digo lo mismo que te han dicho antes, siento no poder ayudarte, pero a ver alguien de Terrinches supongo que tendra algo que le pueda valer a esta chica vamos animaros!, y vamos a ayudarla que no todo el mundo creo que hace un proyecto sobre nuestro pueblo. Suerte! y me alegro que hallas escogido Terrinches. Luego nos cuentas como te ha salido. Un saludo.