Ja, ja, ja. ¿y tú de que partido eres?. No me lo digas, que ya lo sé.
Bravo alcaldesa por los despidos, espero que sigas así de enérgica, ya que la lista de pendientes de despido es considerable, si lees este foro espero que no te dejes influir por cuatro chinchorreros que van a buscar algo que criticar, por muy bien que lo hagas, no hay que ser licenciado en empresariales para ver que sobran unos cuantos en el ayuntamiento, y no estaría demás cambiar a alguno que otro, no quiero dar nombres porque no veo bien hablar de nadie en concreto sin dar la cara, (como hacen ... (ver texto completo)
Me apunte en la autoescuela lazaro la otra tarde y esta ella, y la verdad que es super maja.
Soy del partido socialista, pero no quiere decir que no sea realista, y tambien creia que iban a tardar un poco mas en despedir a gente, pienso que esas dos personas no eran lo primordial nada mas entrar en el Ayuntamiento, yo tambien me enteré en el Tanatorio, por un lado el ya tiene una edad y eva es muy joven y lista y lo digo porque tengo el gusto de conocerla y reafirmo soy del partido socialista, seguro que no tendra ningun problema en trabajr.
La alcaldesa es inteligente por lo tanto creo que habrá valorado la situación ecónomica, y el tema de las indemnizaciones, que tampoco creo que sean de tanta cuantía porque creo que tuvieran contratos indefinidos.
Yo sabia que esas personas no iban a durar mucho, pero no creia que era el objetivo primordial de la alcaldesa, ya que parece ser que es lo primero que ha ha hecho, podia haber bajado los impuestos o contratar más policia local, que eso si es lo que ponia en su programa.
Yo me enteré ayer en el tanatorio de los despidos, y era lo que nosotros comentabamos, que no será tan precaria la situacion del ayuntamiento, cuando ahora se va a costear dos despidos, porque ambos despidos tendran su correpondiente indemnización. ¿entonces en que quedamos? la situacion del ayuntamiento es preciaria, pero da igual.. No??
Ademas Eva estuvo en la Universidad Popular creo, podrian a ver elegido a más candidatos para ese puesto ¿no?
Julian Chinchilla ¿es Pacano? porque si es así, ese hombre creo que está jubilado y en cuanto a Eva. Pues digo lo mismo creo que al secretario no le hace falta secretaria y que ya hay dos o 3 administrativos, no estoy seguro de cuantos son. Ademas el ayuntamiento no esta como para despilfarrar el dinero. Ademas Eva es joven, puede buscarse un trabajo mejor por ahi fuera, pero claro a todos nos gusta trabajar cerquita de casa. Yo trabajo en madrid y todos los dias me tengo que desplazar una hora para ... (ver texto completo)
A mi poco entender, los despidos serán "porque no sois personas de mi agrado", porque son dos puestos necesarios, y sino vereis como esos dos puestos seran ocupados por otras dos personas de su agrado.
Yo creo que sus funciones no eran muy necesarias.
Porque se despide a julian chinchilla y eva carrero? cual eran exactamente sus funciones? eran del pp o simplemente trabajan en el ayto. Sin mas? si no forman parte de la antigua corporacion no entiendo los despidos. Alguien puede explicar algo mas?
Me parece de muy poca verguenza que digan si una persona es lesbiana o no. Y quien haya puesto eso, que no se quien es, que mire a su alrededor o que no hable mas de la cuenta porque no sabe si en su familia hay una lesbiana o un gay, por en esta vida no se puede hablar.
Y el chulo o chula que haya puesto que de la cara tan machote que aparenta ser que ya le dire o diremos unas cuantas cosas.

Animo rosa y anuka y pasar de esos comentarios porque solo lo hacen para pasar el tiempo. Muchos adiós ... (ver texto completo)
Alguién me puede decir que función tenían esas dos personas en el Ayuntamiento, igual es que no eran necesarias y por eso han prescindido de sus servicios, y ese dinero se puede emplear en otras cosas que se necesiten.. El secretario no necesita secretaria porque para ello están los auxiliarias administrativos, y respecto a la otra persona poco puedo decir porque no se su función.
CONCEPCIóN = DECEPCIóN
Yo cuando leí el programa de la señora alcaldesa, en ningún parrafo ponia que lo primero que iba a hacer eran dos despidos, los de Julian Chinchilla y Eva Carrero, evidentemente sabia que esas personas no iban a durar mucho tiempo, pero si pensaba que para despedirlos se iba a seguir un RIGOR y una COHERENCIA, pero ya me doy cuenta que careces de eso, y también me doy cuenta que estas actuando desde el ODIO Y RENCOR, que por lo que has demostrado tienes mucho. Hay problemas en el pueblo bastante más urgentes que esos, pero se vé que no son tan importantes para tí proque afectan a la mayoria de los torreveños, lo que realmente te importa es quitarte el odio y el rencor que tú tienes, pero permiteme que te diga que para quitarse ese odio, deberias ir un rato a la iglesia y hacer un examen de conciencia. ... (ver texto completo)