Buenas noches grandullón, ¿que tal pasaste el dia?, hiciste bien en ir a continuar tu tarea por Quinzanas ya que termino de ver en el tiempo que viernes, sabado y domingo sera de agua, y por algunos sitios hasta nieve

Muchas gracias por ponerme la poesia de Enriqueta, voy a guardarla ahora mismo por si las moscas...

Muchos besos
Buenas noches a TODOS, ha refrescado un poquito, aunque dicen que mañana habra subidea de temperaturas, pero a partir de ahí volveran a bajar, vaya tela, con tanta subida y bajada vamos a volver a resfriarnos...
y ahora os dejo.... hasta la noche
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Buenas tardes Enriqueta, lamento comunicarte que tu poesia ganadora de un segundo prmio en el dia del libro ha desaparecido, ¿motivo?, pues sencillamente que habra personas que les ha molestado ver ese libro y han decidido que no es de interés general y por tanto han retirado la fotografia, de verdad que lo siento, no sera de interes general para quienes lo hayan dicho, pero si lo era para nosotros ¿verdad?, ya que en el se habla de nuestro amigo y asesor Benito qepd, no es que le han dado voto en ... (ver texto completo)
Con gusto transmitirèa los papàs tù enhorabuena y deseos.
Muchas gracias Loli por tù alegrìa y deseos tambièn para toda esta familia.
Ayer les dieron el alta. Ya estàn en su casa los tres. Los padres y Jaime.
Estàn muy bien, aunque ahora todo se les hace grande y dificultoso a los padres. Cualquier cosita es un problema a solucionar. Ahora bien, no les representa problema alguno el estar solucionàndolos.
El pequeño Jaime, precioso. Es muy bonito y bueno. Espero le dure y como bien dices, solo ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, es normal que con el primero pasen estas cosas, ahora te parece que no vas a saber cogerlo, que se te va a escurrir, que le vas a hacer daño al cogerlo..... pero poco a poco, con paciencia y presteza seran unos expertos cuidadores del pequeño Jaime de eso estoy convencida

Aqui tambien se ha notado han bajado las temperaturas un poquito, pero no se está mal con esta temperatura más suave, de hecho ayer estuve por la tarde tomando una coca cola con unas amigas y se estaba ... (ver texto completo)
Buenos dias, de momento la mañana está algo mas fresquita, solo 4º en este momento, aunque el cielo esta azul y despejado
Buenas noches José Luis, enhorabuena por la llegada de Jaime, ya he podido ver las fotos que por Facebook has puesto de él,, fué inteligente y nació a la hora de comer jeje, se ve que tenia hambre, un buen peso y una buena talla, espero que la madre esté bien y Jaime se porte como debe a su edad, comer y dormir, y solo llorar cuando llega la hora de comer, mas que nada por avisar a mamá de que es la hora de la toma

Pues si, ya veo y constato que el fin de semana ha sido muy especial para vosotros, ... (ver texto completo)
Con gusto transmitirèa los papàs tù enhorabuena y deseos.
Muchas gracias Loli por tù alegrìa y deseos tambièn para toda esta familia.
Ayer les dieron el alta. Ya estàn en su casa los tres. Los padres y Jaime.
Estàn muy bien, aunque ahora todo se les hace grande y dificultoso a los padres. Cualquier cosita es un problema a solucionar. Ahora bien, no les representa problema alguno el estar solucionàndolos.
El pequeño Jaime, precioso. Es muy bonito y bueno. Espero le dure y como bien dices, solo ... (ver texto completo)
las antorchas quedan encendidas y revisadas como cada noche, para que su luz no deje de alumbrar a tantas y tantas personas que sufren por unos y otros motivos

hasta mañana a TODOS
Tendrán algunos de los foros, intereses creados en la página…
pues no tengo ni idea, pero si asi es, no se que interes les mueven
Lolilla te voy a dejar y marcho al sobre….

Felices sueños y una mejor noche, espero que por casa esté todo en orden intranquilo…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos…
yo tambien te voy a dejar, ya va siendo hora de ir cerrando ventanas y recogerse

En orden intranquilo?... jeje, bueno te entendi...

Muchos besos y hasta mañana
eso mismo quisiera saber yo...
Tendrán algunos de los foros, intereses creados en la página…
Lolilla te voy a dejar y marcho al sobre….

Felices sueños y una mejor noche, espero que por casa esté todo en orden intranquilo…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos…
Pues no me explico el porque esa foto no la querían publicar y mas habiendo tanto bodrio como hay publicado por los foros..
eso mismo quisiera saber yo...
Bueno mira, al final lo estudiaron y tuvieron a bien publicar esta foto, que quise ponerla en recuerdo de un gran escritor, D Miguel de Cervantes, en el 397 aniversario de su fallecimiento
Pues no me explico el porque esa foto no la querían publicar y mas habiendo tanto bodrio como hay publicado por los foros..
Me parece buena idea y si así fuera, seguro que la fiesta y la diversión estarían aseguradas…
seguro que si, no lo pongo en duda