CUBERO, los leperos son gente muy culta, pero tienen una gracia especial, sobre todo, aquellos viejos de los que ya no quedan muchos. Yo he conocido algunos y, aunque no contaban chistes, te reias con sus ocurrencias.
Un abrazo y a preparar el huerto.
Buenas
noches AMIGO Antonio, eso es lo que me gusta de muchas personas, su espontaneidad salero para cada momento y situación, otros se ponen a veces pesados en hacerse el gracioso y maldita la gracia que tienen…
El
huerto ahí va, la
lluvia nos dio unos días de respiro y pude sembrar las patatas, pero de nuevo se nos aposenta, de todas maneras este puede que sea el último año que le siembre, tengo la espalda muy resentida y prefiero cuidarme…. venga ese abrazo…