ya os dejo, hasta mañana,
pues ale, un millon de besos y no es hacerte la pelota para que mañana no me lo pongas mas dificil, si no para que duermas placidamente
vale, y te mando otros pocos besos jeje
ya os dejo, hasta mañana,
que guay, cuando pase un rato me despido otra vez,
vale, y te mando otros pocos besos jeje
ya te vas?, pues entonces ahi va ese beso muy fuerte y mis deseos de que pases una feliz noche y tengas muy bellos sueños

hasta mañana
que guay, cuando pase un rato me despido otra vez,
pues ya me voy, hasta mañana
ya te vas?, pues entonces ahi va ese beso muy fuerte y mis deseos de que pases una feliz noche y tengas muy bellos sueños

hasta mañana
claro mujer, la amarilla para tí y la roja para Mari, ¿Mari se a marchado?
si, solo pasó a saludarnos y se retiraba, pero descuida que la rosa seguro la ha cogido y la ha puesto en el mejor lugar para verla y disfrutar de su belleza y su aroma
vale, avisame cuando te vayas a ir
pues ya me voy, hasta mañana
Buenas tardes, menudo cambio ha dado el dia, amanecio mas soleado aunque fresco, pero ahora esta feo, muy nublado, mucho aire, y con la impresion de que va a descargar algo de agua,
El día ha sido bueno en temperatura, había amanecido completamente despejado, pero se fue cubriendo cada vez más y hasta la neblina marina ha bajado…
pues mandamelo cuando me vaya a dormir
vale, avisame cuando te vayas a ir
0k pues gracias por esa rosa amarilla, porque imagino al final es para mi, no?
claro mujer, la amarilla para tí y la roja para Mari, ¿Mari se a marchado?
venga vale, esta para Mari, Mari esta es para tí
0k pues gracias por esa rosa amarilla, porque imagino al final es para mi, no?
jje pues a ti que me parece que esta noche no te he mandado ninguno aun jejeje
pues mandamelo cuando me vaya a dormir
CUBERO, los leperos son gente muy culta, pero tienen una gracia especial, sobre todo, aquellos viejos de los que ya no quedan muchos. Yo he conocido algunos y, aunque no contaban chistes, te reias con sus ocurrencias.
Un abrazo y a preparar el huerto.
Buenas noches AMIGO Antonio, eso es lo que me gusta de muchas personas, su espontaneidad salero para cada momento y situación, otros se ponen a veces pesados en hacerse el gracioso y maldita la gracia que tienen…

El huerto ahí va, la lluvia nos dio unos días de respiro y pude sembrar las patatas, pero de nuevo se nos aposenta, de todas maneras este puede que sea el último año que le siembre, tengo la espalda muy resentida y prefiero cuidarme…. venga ese abrazo…
¿queda alguien por repartirle besos?
jje pues a ti que me parece que esta noche no te he mandado ninguno aun jejeje
venga vale, esta para Mari, Mari esta es para tí