Para de Ramón Perez:Estimado señor,usted está desperdiciando su grandiosa imaginación,ponganse en contacto con George Luccas(él de la guerra de la galaxias)poiblemente le encargue la octava trilogia de dicha novela,también le propongo que trate con el señor TOLKIEN,si.si,el del SEñOR DE LAS SORTIJAS, (versión española)mas bién versión membrillata,animo paisano tirate al ruedo literario de la ciencia ficción.
Saludos de POTOCO EL GUERRERO,(el guardián de la ¨cañá vieja).
Lo de gran actuacion sobra, porque fue bastante mala y poco imparcial...
No hace falta que me des la direccion de tu hermano ,pero si me la quieres dar vale.pero enviame un mensaje a ese correo que yo te he dado.besos.contesta cuanto antes.
Quiero decir al componente del tohu, que como ellos mismos dicen un equipo es un equipo, y lo vuestro es de todo menos un equipo, porque nunca estais los 6 juntos. Con tantos componentes por fuerza siempre tiene que quedar alguno, eso no tiene ningun merito. Incluso alguno de vuestros componentes osa a no salir algun sabado, total falta de respeto y traicion a fuegos. Y todavia decis que ganais... Por favor, si de 6 que estais 4 sois unos calzonazos que en cuanto viene la amiga... El merito es de ... (ver texto completo)
Llevas razon, anoche despues de realizar una gran actuacion dirigiendo un partido de futbol 7, me dedique a repasar los manuscritos encontrados en el santo lugar del "bar niño arroyo" y descubri que la profecia decia lo siguiente:“cuando los mortales pierdan su sed y la sobriedad venza, el mundo caera y algo oscuro y siniestro surgira”.
Vamos herencianos que no se diga.somos los mejores pese a quien pese y a ver si no nos vamos tanto alcazar que la marcha la tenemos que tener en herencia, pues somos todos muy fiesteros y la monteriamos buena..pensadlo...arriba Herencia!
Compañeros de la drinking league,ya tenemos ante nosotros otra durisima jornada,como componente del toju me siento obligo hacer un triplete,pues los vinculos que me atan a fuegos son muy grandes,espero que de una vez por todas mi equipo encuentre un rival de su categoria,ya que el mambo es un equipo de rachas,el niutin es un efimera ilusion y por ultimo el jopetokillo el unico equipo de la liga que como los sabados en su casa algo muy lamentable que hace que baje su nivel considerablemente,por todo ... (ver texto completo)
Creo que la profecia esta mal, yo como componente de una de las grandes razas creo que es la siguiente: "cuando los mortales dejen de beber, algo oscuro y siniestro surgira en este mundo y lo cubrirá de sombras".
Una leyenda dice que ayer, jueves 8 de Julio, tres intrepidos avistaron al profeta ASTRO sentado, nada mas y nada menos que en el parque del espino al lado de otra persona promulgándole la doctrina de Fuegos. Esta persona, aunque al principio era reacia, al final, como toda persona de hígado limpio cedió y se cuenta además que esa persona se dará a conocer este fin de semana a los miembros de las tres grandes razas.
Hay llevas toda la razon del mundo chaval, el pato es el mejor, pero un poquito de porfavor con lo que dices del garrafon, a ver si lo que te pasa a ti es que no puedes controlar tu chispa y te hinchas a cubalibre y luego te duele la cabeza de la resaca, eso es normal. Un saludo al calzonazos de la perrilla.
Fuegos, El único, ve con buenos ojos dicho concierto, porque en el se haran ofrendas a los Destilados.
LIBRO SEGUNDO

LOS DIAS OSCUROS- PARTE PRIMERA

Durante mucho tiempo los Destilados (hijos de Fuegos) vivieron en beatitud a la luz que desprendía Membrilla y sus gentes; y por encima de todos ellos deslumbraban como el sol en lo alto del horizonte las tres grandes razas. Los miembros de Tohu, Mambo y Jopetoquillos servían y honraban a Fuegos y predicaban con su ejemplo la doctrina del único al resto de los mortales. Durante todo este tiempo todo fue felicidad y fiesta y el nombre de Los Desposorios ... (ver texto completo)
"¿Qué problema existe con la capa de ozono?
El ozono está formado por átomos de oxígeno. Mientras que el oxígeno que respiramos está constituido
Por dos átomos y su fórmula es O2, el ozono está constituido por tres átomos y su fórmula es O3.
El ozono no es muy estable. Puede romperse y transformarse en O2 fácilmente. Existe mucho ozono a
Gran altura en la parte alta de la atmósfera.
El ozono tiene el tamaño y la forma correctos para absorber la energía del sol que puede ser
Peligrosa. Forma una capa que absorbe algo de la energía solar. Esta capa nos protege.
¿Qué produce un trueno?
Los truenos no son una cosa, son un suceso, algo que ocurre. Son un enorme pulso de ondas sonoras
Que se produce debido al calor de la chispa eléctrica del rayo. Es el sonido que oímos después de una
Explosión. El aire alrededor del rayo se hace muy, muy caliente y se expande muy rápidamente,
Lo mismo que en una explosión". ... (ver texto completo)
Me gustaría saber las propiedades del agua de esas lagunas.Paco3.
Es verdad hay que tener piedad pues fuegos perdona y nos da fuerza.como la que le dio a cavila despues de asustar a dos viejas al estar tumbado a lado de su pota,o cuando ese firiante tuvo que saltar por encima de el para salir de la rulot,no me dais la razon al decir que hay que perdonar,y a la misma vez dar fuerza para seguir esta lucha contra la sobriedad.