Yo no soy de membrilla pero toda mi familia si, yo siempre intento ir todas las veces que puedo por que creo que este pueblo es el mejor del mundo
Firmado:m.cotillas.jimenez.
Que tal compañeros de batalla? yo creo que ya es bastante lo que he permanecio sin ir un finde al pueblo, Fuegos no se si se acordará de mi e incluso dudo de que algunos de vosotros os acordeis, yo en este tiempo no os he olvidado ni un momento, este finde seguro que ya voy tento tanto que demostraros! no he cambiado, vuelve con mas ganas que nunca ...
El que fue capitan del tohú.
Soy componente de la Banda del Stmo.Cristo de la Piedad de Miguelturra, este año procesionaremos con vuestra Hermandad, espero que os guste nuestra banda.
Queridos M.V.86,
Les ablo desde unos 600km de distancia, solo queria decirles que puede que nos veamos muy, muy pronto.

Fdo: El Super de la casa.
Respecto al mensaje que hace alusion a las solas y sin miedo hemos de decir que quizas pequen de algo, pero nunca de criticonas y envidiosas puesto que su unico objetivo en carnaval es disfrutar al maximo(que por cierto lo han conseguido), por lo tanto lo que hagan o dejen de hacer los demas les es indiferente. Respecto al honorable nombre de "solas y sin miedo" es fruto de una larga y bonita historia (con final feliz, por supuesto) y para nada viene a significar que esten solas; ya quisiera mucha ... (ver texto completo)
Era del campes el tejado.
Quien quiere tomarse un cafe conmigo??
Deja tu numero luego quedamos, no te vas arrepentir, solo para chicos.
Fdo: una chica maziza.
Esto es increible, yo que pense en el foro como otra cosa distinta y lo ultimo que pude imaginar era esto, ahora vas y lo borras administrador.
Ah! se me olvida algo intruso, a mi no me amenaces de lo que pueda decir ni en sueños. Y de falsa tengo lo mismo que de monja cuando hacia perlas, te enteras? cuando quieras me dices las cosas a la cara, que estoy segura de que pasaré un buen rato de risa

Fdo:CELIA.
La verdad nunca me ha gustado escribir cosas de la gente pero puesto que tengo que defenderme, quiero decirle a ese "intruso", que no me da miedo reconocer las perlas que alla hecho o no, pero lo que si es cierto es que lo que halla hecho de perlas soy consciente de cuando lo hice y no ha sido precisamente ahora o estando con mi novio, si no en una mala temporada como la puede tener cualquiera y tengo la conciencia muy tranquila. Es mas, pongo la mano en el fuego y digo que si alguien se dedica ha decir cosas de mi que son mentira ni yo ni mi novio nos las vamos a creer. Las personas que me conocen saben de lo que hablo y saben realmente como soy.

Fdo:CELIA. ... (ver texto completo)
Hola a todos soy de consuegra y llevo buscado trabajo en alcazar para trabajar como administrativa desde el mes de octubre y que pasa??? no hay nada??? me gustaria saber donde debo dirigirme para anunciarme en algun periodico??? alguien puede ayudarme?? un saludo .
Quien son las mama mia?
Viva la peña mamma mía, la mejor!nos kdamos las cuartas y es nuestro primer año!yeso!!!
Villa a ver que pasa con esa piscina.membrilla a tope.
Thais eres la mejor, firmado.
Tere, te acuerdas de miii.