Estoy tratando de contactarme con un pariente mío, Luis Montenegro (sé que en un tiempo era alcalde del pueblo), él es primo hermano de mi padre, Gabriel Montenegro, alguien me podría ayudar?
Muchas Gracias.
Andrea Guadalupe Montenegro
Buenos Aires - Argentina.
Otra de motes; Acecha, Juandemata, La popó, Getilla, La Tanana, El sordo, La seta mágica, Tronquito, La perdiz, Perruna, Guarrerias, Perragorda.
Ola un saludo a todos los sanbeniteros, nunka e ido pero en mayo voy con carlos el ermano de antonio los que viven en ciudad real pues na aver si es verdad que son las mejores fiestas un abrazo a carlos por si lee esto.
Soy ivan castro y estoy apunto de irme pal insti.viva san benito y esta tarde voy para ya
algo aremos.
Las maldiciones no van nunca más allá de los labios que las profieren.
Shakespeare.
M.s.s.
En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.
Federico garcía lorca.
M.s.s.
Si se hubiera dado marcha atras en algunos momentos intimos cuantos indeseados e indeseables nos hubieramos ahorrado.
Si es que se ve que nodas para mas que para meterte con lo que a los demas del pueblo nos gusta.
Hablando por uno mismo, se expresa lo que se lleva dentro.
En cambio, citando a otros, se reflejan otras experiencias que, lo mas probable, nada tengan que ver con lo nuestro. A.s.s.
Cartucho, si puedes sigue poneiendo historia del pueblo, que es muy bonita.
Y de Don Carlos el de la enciclopedia y traje bien planchado qué.
Daos cuenta de lo grande que ese monumento es, pondriamos todos los aperos de las eras, trillos, maquina cosechadora de las antiguas, herrajes de las caballerias y tambien herramientas mineras.
Todo esto habría que moverlo con nuestros representantes del pueblo, pues es un edificio que merece la pena y no le tengamos hecho una pena, que no es lo mismo. ( la encina no se debería retirar del tejado, para mi es otro monumento)
M.S.S.
Los raros no son los peces sino los pescadores y sobretodo los bichos raros o merluzos.
Esa es muy buena idea M.S.S. Yo me inclino por el museo pero para que lo explotara el pueblo y no la mina; como deberíamos estar haciéndolo con Buitrones.P.