Viva toda siruela y todas las peñas menos la de los torontotoros y que sepais la mejor peña la dee los inqietos.
Hola m enteradok a fallecido rosa y m kedado de piedra bueno alguien sabe que tal estan sus hijos sobre todo la pekeña que lastima bueno contarme besos.
¿Qué pasa con la construcción de la ermita?. Con lo inminente que iba a ser la construcción!!!. Me he enterado de algo relacionado con los ecologistas, ya que una ermita no puede estar ubicada entre dos arroyos pero, no os equivoqueis, el verdadero problema es el dinero.
Conclusión: no es oro todo lo que reluce.
Yo propongo que como aun no tenemos piscina, ir por delante del resto, es decir que si se va a hacer, porque no hacer una parte de la piscina cubierta? Así tendriamos piscina todo el año, se podrian organizar actividades para la tercera edad con fines terapeuticos, la gente que se prepara oposiciones de guardia civil o policia se podrian entrenar aqui, etc. Seria un gran adelanto y seria la primero en toda la zona, por no decir de toda la Siberia. ARR.
Si mentir, engañar y atacar a una tierra y sus gentes sin poder defenderse no es basura decirme que es.
Esto no es un sitio para que cuatro cobardes ataquen a los demas.
Que cada uno se ponga del lado que quiera el mio esta claro.
Nos ciegan las ganas de destruir nuestra tierra y sus gentes, reina la intolerancia la cual tal vez nacio con los cochinos esos animalitos que tanto nos gustan en la mesa y que tanto molestan en su crianza.fuera de esta tierra todos los cobardes que luchan por destruirla.
Yo propongo que a todos los Concejales se les adjudique un sueldo vitalicio de 700, 00.-€ al mes, y al Sr. Alcalde de 1.400.00.-€.

¿Para qué necesitamos Piscina?. Hemos vivido todal la vida sin ella y no ha pasado nada.

Españolito.
No mejor es darle la palabra a una persona que no tiene respeto ni por el Ayuntamiento ni por su pueblo en general, que lo que debería haber hecho si tuviera dignidad y vergüenza es no volver a presentarse. En una cosa si le aplaudo haber presentado su dimisión como Presidente del Psoe en Almadenejos, por fin van a respirar. Y en cuanto a la cultura no juzguemos sin conocer que los que tan cultos se creen van y dicen en el pleno del viernes periocidad en lugar de periodicidad, muy culto sí señor. ... (ver texto completo)
Mi más sentido pesame a los familiares de Miguel. Descanse en paz.saludos chato.
La primera medidad que ha tomado el señor alcalde ha sido subirse 300 Eu el sueldo al mes.
Para rosa flores romero:

hasta en las "rosas" existe la diferencia de suerte. Unas embellecen la vida y otras adornan la muerte.

Juancho. ;-).
Mi mas sentido pesame a la familia del herrero como cariñosamente se le conoce descanse en paz.
`yo creo . Que lo de la piscina como que no por lo menos este veranito y al que viene , ya veremos . Pero , no perdais las esperanzas . Por lo pronto un buen porron y golpes de abanico que es ¸¸muy sano¸¸ y a sudar .
[googlebarvip= 3].
Saludos al mejor médico del pueblo y a su esposa; que hagan la piscina, donde sea posible, pero que la hagan, eso no es un capricho, pocos pueblos o ninguno habrá en España de la categoría de Siruela que no tengan "piscina y poilideportivo".
Un saludo para coorporación municipal y todos los vecinos de Siruela.
Manuel A. Monteagudo.
Holaaa... Pues yo propongo , que como en siruela hay muchas ovejas y las ovejas dan leche pues que inviertan en una fabrica para hacer quesos y derivados de esta forma daran trabajo a gente joven y asi no tendran que salir de siruela al menos unos cuantos va por vosotros pastores , .una paisana.
[GoogleBarVIP= 2].