Sr alcalde arreglele de una vez la iglesia a AMARGADICO y que se calle de una vez. Pero si me gustaria preguntarle una cosa. AMARGADICO ¿practicas sexo sin proteccion como dice tu iglesia?, o practicas la abstencion, si alguna vez lo necesitaras ¿te someterias a una intervención en la que previamente se haya investigado con celulas madre para realizarla?, si tienes un hijo homosexual o un nieto o un hermano, ¿tambien estaras de acuerdo con el Arzobispo de Madrid Rouco, en todo lo que ha dicho de ... (ver texto completo)
El pueblo de torrenueva
Es un pueblo criticon
Y muy malo.
un travesao.
El mejor sitio para beber
Y tomar tapas es el hostal
De torrenueva es el unico
Sitio donde se puede ir
En los demas sitios solo
Te critican cuando te das la
Buelta.
Chechu.
Mi enhorabuena al ayuntamiento
De torrenueva por lo bien que
Han organizado las ferias
Y fiestas.
un paisano.
Que tal Torreveños, Ayer estuvimos pasando el dia de los Santos en Torrenueva y he visto que el pueblo ha mejorado mucho.
La calle Constitución la han arreglado muy bien. Hay Cafeterías y Bares que son muy amplios que te ofrecen bocadillos y pizzas pero cuando se lo vas a pedir resulta que no los tienen, pides una cerveza y no te sirven aperitivo. Vas ha desayunar a un bar y resulta que solo tienen magdalenas empaquetadas. Ni tienen churros, ni tostadas.
La comida la hicimos en el restaurante Hostal ... (ver texto completo)
Vaya, vaya la que teneis montada, pero asi llevais unos cuantos años, creo que los que la WEB lleva operativa, pero veo que no habeis llegado a nada, teneis que ser realistas y saber que el grueso de vuestra población viviviendo en torrenueva, no va a dar opción nunca a que nadie se arriesgue a montar un negocio nuevo, lo que podeis hacer es mejorar lo que teneis que no esta tan mal y aprender a explotarlo, a eso se le llama entusiasmo y trabajar duro, deberiais intentar hacer cosas nuevas y negociar ... (ver texto completo)
FRANCO SOBRA, ese ya casco no? entonces no entiendo ue narices pinta la dictadura aqui, y por ciento socialistas no es lo mismo que dictadura, bastante por culillo dio ese... Hombre? en su epoca para tener que aguantar mas de lo mismo, dejemos las cosas como esta por favor, si no vamos a sacar nada con eso un besote, POR CIERTO COMO ESTOS COMENTARIOS , NO INTRESAN LO BORRAREIS, NO ME IMPORTA.
No te preocupes que la IGLESIA, se pintará, se reformará o lo que sea necesario, sin vuestra ayuda. Las dejaremos bonitas para cuando vayais a casaros, que eso sí, queda muy bien casarse por la iglesia y después olvidarse de ella.
AMALARICO Rey.
Nnene TE QUIERO UNA "JARTA", que ganas tengo de bajar y comerte a besos vida mia. Te amo, te amo, te amo.
Con Franco no habia
Violadores.
Con Franco habia
Mas justicia.
Yo me alegro por usted y por la opinión que de este pueblo tiene. No pretendo "quejarme" de nada como dice en su mensaje, sólo hablar de lo que he vivido en primera persona. Me gustaría pensar que tengo el mismo derecho que usted a opinar sobre algo que ha formado parte de mi vida y casualmente no ha sido tan satisfactorio como en su caso.
No obstante, vuelvo a repetir que ni he insultado ni pretendido ofender a nadie, si ya no podemos ni opinar... Que tristeza.
El que hace referencia
A la casa solariega de
Los Solis me podeis decir
Que casa es esa pues en
Torrenueva no existe el
Apellido solis ni nunca
A existido.
Menchu.
Pues nada, , señor "administrador", viva la dictadura!o mejor dicho, viva el socialismo!
Hola a todos quiero contestar a la persona que se queja de el pueblo de almuradiel
Dicrepo sobere su opinion por que aunque yo no soy de alli ni vivo a lli me siento almuradielense y cada vez que puedo voy para ya por eso discrepo por que ay gente para to si no van a su comercio es por su culpa y no por la de almuradiel pero piense unted lo que quiera almuradiel es un pueblo maravilloso y estupendo y no me faltan palabras buenas para este pueblo.