Hola alguien me podria decir quen son los de la foto en la plaza de toros de la fontona . Gracias y que pasa torrenueva que ya mismo esta aqui la borrica benga chao mi gente.
Madie habla mal del alcalde como presona si no de sumala gestion que es muy dirferente por que a lo que haecho meremito coger un pueblo que era uno de los megore de la comarca y de garmos uno de los peore y si hay que decirlo en cara se le dice que no se le tiene miedo
Elc
[GoogleBarVIP= 2].
Que tiene que ver el PSOE y los CATALANES? Tambien hay PEPEROS y CATALANES, como socialistas andaluces y peperos andaluces. El pueblo esta gobernado por los socialistas. No entiendo nada.


Aldeana ofuscada.
Yo tampoco voy a perder el tiempo en un foro como este donde se insulta y donde te ponen de terrorista y asesino, precisamente un adicto al único partido que en este país ha practicado el terrorismo de estado sobradamente demostrado por la justicia, G.A.L.
[GoogleBarVIP= 1].
Me lo estoy pasando bonba, esto esta que hecha chuscas.
Precisamente por eso este foro es libre porque se puede rebatir y criticar lo que se expone, ¡no te vayas, hombre¿.
A que llamas falta de LIBERTAD, a que alguien que no piensa como tú entre en este foro a contradecirte y exponga su punto de vista, o sus ideas, eso no es falta de libertad, eso es LIBERTAD DE EXPRESIóN, que se os llena la boca de LIBERTAD a los que no creeis en ella y adorais viejas fotos de Cau.s (no termino la palabra para que no salga su foto) por la gracia de Dios.
No entiendo tú postura, ¿que pasa que tu te sientes con el derecho de criticar al gobierno y no aceptas que yo lo haga de esta mala oposición? el mismo derecho que tú tendre, ¿o no? y si te vas del foro por que no aceptas que te contradigan o por que te quedas sin argumentos ante las evidendias, que tengas buen viaje y vete a un foro donde solo se hable bien del PP, te doy algunas sujerencias: La pagina de la AVT, la de la fundación FAES y pocas mas, a bueno la del PP ya se me olvidaba, no encontraras ... (ver texto completo)
En vista de que este foro es una verguenza, me despido de uds. Hasta nunca, no sin antes aconsejar a mis amigos del PP que se abstengan de opinar en el mismo ya que seguimos en manos del PSOE y catalanes. NO PERDAIS EL TIEMPO AQUI. Próximamente anunciaremos un nuevo foro donde se pueda opinar en LIBERTAD.
Hola torreveños!`Por motivos de trabajo no puedo estar en el pueblo y no he podido asistir a San Anton. Que tal la hoguera??se asaron choricetes y patatas como otras veces?? Bueno paisanos las proximas fiestas que se avecinan son los carnavales con su correspondiente Borricá, que es lo más grande junto con nuestra patrona. Viva Torrenueva!!! y viva Cool que sin él, este foro no tendria audiencia.(no te me enfades Cool, ten en cuenta que tu das mucho juego y Deltoya un poco tambien)

Mucho Besos ... (ver texto completo)
Vaya foro de . No suben mis mensajes.
RESPUESTA AL IMPORTUNADO: Que fuerte me parece todo lo que estoy leyendo en este foro, aquí digo y explico lo que me da la real gana, acaso es suyo este foro? y opine lo que opine yo, le tiene que importar un carajo, si tanto le fastidia encontrarse con catalanes aquí, pues escriba en el foro de Montizon, que tambien esta muy bien, en lugar de criticar lo que ponemos los demás.¿Le puedo decir algo más? yo no tengo ningún problema con nadie todo lo contrario, los que me conocen me aprecian, aquí simplemente ... (ver texto completo)
1º El partido popular es un partido de centro-derecha.
Vamos a ver, yo soy catalana, y de barcelona, adoro la aldea, y he de decir que con los comentarios que estoy leyendo sobre el catalanismo, me parece como si le tuvierais algo de tirria a esa tierra. Nadie es mejor que otros segun de donde se sea y tambien me gustaria aclarar que si que es verdad, que en los telediarios se habla mucho de Cataluña, pero es por actualidad, ya que hoy es Cataluña y mañana sera otro. Por favor, porque en lugar de hecharnos tierra a los tejados vecinos no nos ayudamos ... (ver texto completo)
Ten cuidado con las acusaciones de terrorismo que acabas de formular contra el PP.
[GoogleBarVIP= 1].