Un saludo y un gran abrazo para Mary y Chiki, que los quiero un montón y espero que no se olviden nunca de mi y que son los mejores!Una cosladeña que es casi del Cristo.
Al segoviano ¿conoces a Rosana? es de Coca y tiene dos hijas.
Un saludo a Laura de Infantes que estudia Magisterio.
Mi msng mastervirux@hotmail.com.
Hola somos Ramón, Mª Jesus, Mº José, Rafa, Gema, mandamos un saludo para todos los solaneros que no pasen mucha calor y que se pongan a la sombra como nosotros estamos aunque sea por fuerza.
Nos vamos a ir al cangrejo ahora mismo diga lo que quiera la Carmen.
!Oh, flor madrugadora!
Que cuando está empezando el día
Apenas el rayo soleyero asoma
Tú muestras alegría
Pequeña madrugada
Nívea luz del nuevo día
Que alegras todo el campo
Al fresco pastizal de grandes prados
Y a la ventana estrecha y fría.
Haber si escribes poesias más actuales. Vente para las fiestas y verás conmo te salen temas nuevos.
Para la mejor chica de coslada que la quiero un monton. Eres la mejor amiga que he tenido. Un besazo y no te olvides de mi. Alguien que canta contigo el canto del loco.
Jose felix,no sabia que con los puros se seducia tanto.
Un beso AMALIO que es el mas guenorro.
Un besazo para parrita junior que es el tio mas bueno del cristo.
Para esos cristeños que son los que mas valen como son los salios. Por las fiestas que se montan y haber si hacen un apaño con la panda de la Lola, Mª Carmen, Mª Elena, Yolanda, Jose, Mayte, etc, etc. Que todos son muy buenos muchachos.Os quiero a todos, un beso de una cristeña.