En ciudad real solo hay en predro muñoz tunas.
Quisiera que me facilitaran los telefonos de algunas tunas de ciudad real.
Si que es cosa mia. Pues te echamos en la comida a ti, a Panadero y a Pili. Tampoco es para morirse el salir en internet. Ya no veremos.

Saludos para todos. Mendiola.
Busco trabajo en tomelloso, de administrativa o en el comercio por favor si estais interesados llamar al 619 081 634.
Hola migueletes soy juquin morrieta , viva el vino y las mujeres
Pero no las cato.
Soy un peon barato me decen huevo.
Hola soy Santi picha, nacido herenciano en la calle la tercia y ho hay nada que me haga mas orgulloso que decir que soy de HERENCIA. Aunque no vivamos alli los que estamos fuera lo llevamos muy dentro: NUESTRO PUEBLO. Un saludo para todo el mundo con una PITORRA Y UN Y MUY FUERTE.
Arriba el toboso es el mejor! os lo recomiendo es muy bonito merece la pena ir a visitar te lo digo yo que voy por allí xaitos.
¿alguien de Miguel Esteban conoce a Paco Salazar, Carmen Mari, Alicia, Maria Jose y socorro?

Un nostálgico.
¿Alicia, la prima de Carmen Mari?
Miguel de cervantes, estuvo en miguel esteban y tenia novia, una lozana manchega, esta lo dejo por un vendedor de mulas ...muletero...y es desde entoces, juro, no hablar de este pueblo, incluso fue una delas cosas que le impurso a escribir tam grande obra...y su primer pensamiento fue..., en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, , , , pensamiento logico de un alcaladino.
Venga chicos animaros que llega el carnaval de herencia, yo estoy muy orgullosa de ser de este pueblo, pero lo que si estoy apreciando es que los sabados no hay ya mucha marcha pero esperar que ahora si.si. Llega el carnaval, no hay tornado que pueda parar a los herencianos en su querido carnaval. Muaka muaka muaka morenilla.
Es la call de alejandrillo.
Soy un rumano sus pula.
Tu si que estás infectado.