¿Donde hay que apuntarse para aprender a bailar las seguidillas?
En herencia no hay tranvia, en herencia no hay tranvia tampoco tenemos metro, pero tenemos un vino que resucita alos muertos en herencia no hay tranvia
Un beso enorme para todos los herencianos de una madrileña que sus padres son de aquella tierra tan maravillosa.
Hola!somos de madrid y nos encanta el pueblo.a veces nos sentimos más migueletas que muchos de allí y la verdad es que nos gusta sentirnos así, por ese motivo no faltamos a ningun evento.vamos vamos a la dis.os queremos.
Hola a todos los migueletes solo deciros que sois geniales el único pero que ponemos es que el finde que hace un poco de frio no salis.en los bares hay calefaccion no?asi que animaros que el pueblo os necesita.madrid.
Por una gran españa unida.vota pp.
Algún día habrá que hacer un homenaje a Javier Mayoral. Lo buenos ratos que nos hace pasar lo merecen todo. Es un gran pedroteño.
Estupendo el concierto de la banda de cornetas junto a la banda juvenil de Mostoles, un concierto precioso por parte de las 2 bandas y que se cerró con la interpretación de Oh! Bendita Estrella, interpretada por todos los músicos en el escenario.
Enhorabuena a todos ellos, esperemos que vengan mas conciertos como este.
Suerte.
Ola soy dana tengo 30 año y busco trabajo urgente por la tarde en tomelloso.
Soy de quintanar estoy muy orguyosa de mi pueblo y mi gente tiene muchos interes turistico la semana santa , la feria, la subida la virgen , moros y cristianos carnavales, no dudeis en bisitar este marabilloso pueblo.
Te quiero princesa mucho mucho mucho mas aun en seiro de verdad de la guena.
Eso, eso, que hay un montón de gente apuntada a bailes de salón aprendiendo bailes cubanos y las seguidillas de nuestro pueblo no sabemos bailarlas, me parece una idea estupenda y para entrar en el taller no hace falta estar apuntado a la rondalla.
La rondalla abre un taller de baile para todo aquel que quiera aprender a bailar piezas folklóricas de nuestro pueblo, es muy interesante y os animaría a todos de cara a los mayos a que aprendiesemos las seguidillas o la jota de nuestro pueblo, es algo que la mayoria deberíamos saber y que por desgracia no sabemos. Es una oportunidad única y en horarios adecuados a todos.

ANIMéMONOS A APRENDER DE LO NUESTRO.
La banda de música está preparando un magnifico concierto, no sé cual es exactamente la fecha, pero ya os lo diré.No os equivoquéis "la banda municipal de música", e?, que ahora como hay dos bandas!!.
Respecto a las cornetas el día 4 de Febrero ofrecerán también un magnífico concierto, creo que el lugar será el cine, la hora no la sé aún.
De la rondalla no estoy muy informado, haber si me entero y os lo comunico.
Bueno, un saludo a todos los músicos, o mejor dicho, a todos los artistas de todas ... (ver texto completo)
La verdad solo tiene un camino, si señor..., gracias y recuerdos. Un amigo.
Hola, alguien me puede dar información sobre la estudiantina de Pedro Muñoz, donde actuan proximamente, etc., Soy de fuera pero me encanta escucharles.