Soy de Alameda alli naci y me crié tengo muchos buenos recuerdos del que todavía considero mi pueblo las fiestas de San Lorenzo sobre todo siempre que puedo voy y me tomo algo en el casino de Josete un saludo de una ALAMEDEñA.
Hola (con hache, que quede claro) asi no os da por corregir, que es lo que haceis cuando no podeis frenar con argumentos las criticas por lo desastroso de las obras que acometeis.
Y digo yo, vosotros que os dedicais a corregir leer bien esta frase:

Me costiono si vuesotros los correjidores, tenis las paeres yenas de diplomas de lo bien que sos a ido en las unibersidades ¿como l´aceis, ponis la orla en le centro y luego tos los titulos al redor u como?

Lo unico que sabeis es hablar con el metodo CCC creado para el pepe, "Habla con soltura aunque no sepas lo que dices" lo daba Ansar a quien le sobaba la chaqueta (hay fotos de esto eh que no me lo invento). ... (ver texto completo)
Ya estoy hasta las narices de que borreis comentarios, no hay democracia para escribir o que, si os molesta algo contestais pero no borreis. A los ppistas.
Es verdad los ppistas son prepotentes hasta por aqui, el tio ese que se debe creer estudiado en Oxford, tanto corregir, corrigete tu seguro te irá mejor.
Es verdad como el termino ideologia esta pasado, directamente os llamaremos ppistas, y con un gran sindrome de algo o alomejor es simplemente alzeimer, ¿pero vosotros no recordais lo que hicisteis hace tan solo unos años atras? aunquew peor lo haceis de oposición, para mi si hubiera una goma de borrar cerca seguro la usaria.
El que dice que diego se dedica a otra caso que no es su labor, si tu hicieras la mitad que él hace por el pueblo y sus ciudadanos, no malgastarias tu tiempo en criticar a las personas. Dedicate a ver tu tus cables y no los de los demás.
David Polo.
No te esfuerces, que los topillos coloraos no quieren aprender... Y en cuestión de culturilla, les basta con su Diario Oficial de Prisa.

Y luego, claro, escriben retroescavadoras o algives...
Lo que teneis que hacer algunos foreros es ir a la escuela que tiene el Ayuntamiento por las tardes, para aprender a escribir, que teneis más faltas de ortografía que Parra Parrita, y se puede aprender gratis total como hace la Maleni.
A ver, de ver, es sin hache.
Ya se que me vais a borrar.
Hay un tío que está muy pendiente de la evolución de la calle Amós Olivares. Bromea sobre cada cosa que se hace. Cuando hacen un agujero lo comenta como si fuera el alcalde el que, físicamente, lo hace. Se hace el graciosillo queriendo menospreciar la obra. Y es que algunos están incómodos con eso de que este alcalde haga tantas cosas buenas para el pueblo. Son los mismos que dicen "fastídiate que gobierna Zetapé" aunque esté destrozando España.

Mira, seguro que Amós Olivares va a quedar de maravilla. ... (ver texto completo)
Muy confidencial.

Por el tamaño del agujero, van a trasplantar la chopa del cruce de la carretera de tomelloso y socuellamos.
[googlebarvip= 7].
CONFIDENCIAL.El agujero de la calle amós olivares es para plantar un ARBOL. ánimo angel lo estas haciendo muy bien. (haber si así no me quitan el mensaje).
Eso, eso que les quedan siete meses.

Luego vendremos nosotros los auténticos populares. Con la vecina marcando las líneas ideológicas. El nuevo comunismo al poder. ¡Basta ya de obras y de remozar el pueblo! Lo que hay que hacer es implantar el espíritu del Ché en todo el pueblo. Hacerlo más libertario, más igualitario.

Las fiestas auténticamente liberales, populares de verdad. Nada de corbatas en la noche de gala. Es más, nada de noche de gala. Ni esa idea retro de las damas y la reina, eso ... (ver texto completo)
Vaya con las vecinas curiosas y los topillos coloraos!!

Si llueve a mares y se inunda medio pueblo, nos dicen que el alcalde no hace nada, pero si pone colectores nuevos y se gasta los duros en dar soluciones, tampoco les cuadra... El caso es criticar

Pues como decía el Quijote: Ladran, luego cabalgamos

Animo Angel!!
Otra duda que me asalta: ¿Por que se denomina de "emergencia" a la obra hidraulica? colega, que les quedan 7 meses!!!

La vecina curiosa.
Seguir asi, los de tomelloso nos creemos importantes porque somos trabajadores y emprendedores, pero al final los temas importantes que definen el futuro de un pueblo a largo plazo se definen por otras cuestiones;
por ejemplo sabeis que se esta cociendo el traslado de la oficinas de la seguridad social de alcazar de san juan a valdepeñas, y que los de tomelloso tendremos que ir a hacer tramites a valdepeñas.
preguntarselo al alcalde a ver si sabe algo, o a la oposicion.
es un tema hecho, ... (ver texto completo)