En vez de ver tanta tele podrías leer un poco, te vendría muy bien para la ortografía.
No malgastes el dinero que a tu padre tanto le cuesta ganar, guapa.
[GoogleBarVIP= 3].
¿hay mitin del psoe esta noche o no?
Manchegos de Alcazar de San Juan, ¿dónde está el Sr. Presidente del Gobierno de España, Sr. Rodríguez Zapatero que aún no se ha dignado en visitaros?. ¿Ha mandado al ejército para ayudaros?. Manchegos, votar al PSOE, y mirar lo que os ofrece.
Bueno chicos, ahora a reflexionar y que cada uno piense en lo mejor para su pueblo en los próximos años. Una idea, el que no este de acuerdo con la forma de llevar el Ayuntamiento estos últimos 8 años, y no desee votar al PSOE, por las razones que sean, tambien puede votar en blanco o no ir a votar.

Animo y llevaros bien, que al final hay que seguir trabajando, dejar la crispación.
Al que ha escrito lo del carril de Bicicletas y Bicicletos. Mamá has hecho de pasar un rato de risa que aún me dura. Es buenísimo. Lo prodrías repetir para que la gente lo lea y se den un rato agradable de risa.
Pues si los del PSOE no llevarón al Sr. Barreda a ver la carretera de "LOS BOTES", digo de El Toboso, entiendo que no la arreglará, por tanto yo no le votaré.
"Un curso muy eficaz"

Mustafa Aberchan, presidente de Coalición por Melilla, denunció hace unos días que "31 alumnas que asistían a un curso de alfabetización subvencionada por la ciudad autónoma solicitaron el voto por correo en el mismo curso que aprendían las vocales". "Fue un curso muy eficaz porque en un día pasaron de no saber castellano, ni leer ni escribir a rellenar una solicitud de voto por correo", explicó ayer Aberchan. También denunció Coalición por Melilla que se estaba "jugando ... (ver texto completo)
- Estamos en tiempo de elecciones municipales y autonomicas, los ciudadanos de Miguel Esteban, es el momento de pensar aquien se a de votar, y quien puede ser el mejor candidato para dirigir este magnifico pueblo de la llanura manchega.
Es importante tener encuenta, que no por mucho ...charrar o cascar... Se tiene mas razon, ni la verdad y hay que analizar aunque solo sea un poco a la persona mas preparada y de mas entrega a mejorar la calidad de vivir de Miguel Esteban. A mi me megustaria poder ... (ver texto completo)
¿Te refieres a Pepe Arroyo y a toda su patulea?
Pues entonces, eso mismo digo yo.
¡Que sevaya por donde ha venido!
Si que es un listo. Otro forastero que no se que se habrá creído, que se vaya por donde ha venido.
A ver si alguien le para los pies al maestro de musica, que es un listo!
[googlebarvip= 1].
¿De cuanto es el pagaré?
Mas que nada, para saber a cuanto podemos tocar...
En fin, me alegro que a pesar de que no fluye mucha información alrespecto, algo se va sabiendo.
Lo que sigo preguntándome es ¿por qué no se ha dicho nada de esto a los afectados? Afectados a los que, se supone, representa quien quiere volver a ser concejal con el PSOE.
Dos preguntas más: ¿eso no lo tenía que haber pilotado el juzgado que sigue la quiebra? (me refiero, naturalmente, a la decisión de vender el cobre) y ... (ver texto completo)
Si he visto todos y estoy hata los catalpines ya de tos, que gana tengo que paseya esto y los callis ya tos que estoy muy arta , mi papa el domingo se tiene que volver a levantar a las 4 , como toas las semanas y irse muy largo hasta el otro viernes, y no hay na en la tele , mas que siempre , lo mismo, entoas las teles sois tos muy cansinos.
El que se llevó el cobre dió un pagaré a 90 días. Vence a mediados de junio, para la feria habrá reparto.

Los del Forum, para esta feria todavia no.
[GoogleBarVIP= 130].
No es culpar de lo local a lo nacional o viceversa, es que de madres gatas, salen hijos mininos, o que de tal palo tal astilla , o que no me guardes la simiente.