Mensje para Mª del Carmen Fenollar: Soy Manolo Jaén, he visto tu mensaje y me ha dado mucha alegría. Vivo en Toledo. Mi correo es mjaenr@hotmail.com . Espero noticias tuyas. Un saludo.
Se te ve el plumero y rezumas cabreo por la perdida de tu partido hace tres años en las generales. ¿ Cuándo vais a empezar a asumir la derrota en las urnas? Si no os ha visitado, sus motivos tendrá; si lo hubiese hecho, hubieseis dicho que era para ganar votos haciendose propaganda a costa de la desgracia ajena. ¡No hay quien os entienda!
Decía algún forero que el alcalde insulta y parra habla con la gente y expone sus líneas...Creo que vive en el mundo al revés. Pero si cada día de la campaña se inventaba el soe una mentira más gorda y más dañina contra el alcalde...No sé aún si tiene programa.
En política NO todo vale, y la gente es inteligente y dejará a cada uno en su lugar.
Animo Parra, siempre te quedará Tomelloso...
Ánimo Parra, puedes conseguir la victoria.
Parra, desde mi humilde ordenador, te deseo suerte.

La vecina curiosa.
¿en el mitín va a estar la ardilla?

La pandilla seguro que sí.
[googlebarvip= 136].
Hay mitin en la sala malvasia a las 21.00H confirmado ventado todos a la sala...
Perdón, no sabía quién era Volquete. Y mucho menos que estuviera enfermo. Me he limitado a seguir la broma que había hecho un internáuta. Pero para tu tranquilidad te diré que no voy a misa.
De todas formas, si dices que está mal el hombre llevas razón, sería mucho mejor que algún político.
Más lúcido que parrita, seguro.
Mucho cachondeo con Volquete, pero tengo mis dudas de si no sería mas honesto que muchos de los que nos estan mandando, no se no se, porque no se presenta si no.

Ese hombre no esta bien y el que se cachondea de él seguro que va a misa todos los domingos.
¿Nos va a decir Voquete algo del cobre de Jesús Ramírez?
¿Está Volquete de acuerdo con que Arroyo se haga dueño del pueblo, apartir del lunes?
¿Cree Volquete que con el PSOE volveríamos a la deuda y la ruina en ayuntamiento?
Estas y otrs pregutnas serán respondidas puntualmente por Volquete en el mitin de esta noche. No faltes.
SI quieres conocer la opinión de Volquete ¡acude!
El de las 17:14:29
Este ha hecho un análisis político demasiado "acertado". Demuestra tener una alta preparación sociológica. No es habitual una lectura tan nítida de la realidad política de un pueblo como el nuestro. Debe ser alguien muy preparado.
Tiene pinta de ser alguien que no se suele inmutar. Al que más bien la mujer, en vez de comprenderlo, se enfada con él(increíblemente), por estar casi siempre en el sofá, cuidando de no perder la compostura nunca, y de tener sano el corazón para no ... (ver texto completo)
Mucha letra, pocas ganas de leer. Qué poca agua para tanta sed.
Al final la suerte esta echada, en el PP aunque quieran mostrarse ganadores, no están del todo convencido por ello han sacado las armas más potentes y destructoras contra el candidato socialista que no se ha inmutado y ha realizado su campaña con normalidad, hablando con mucha gente y explicando las lineas de su programa.

El pueblo está dividido y muchos piensan que la cosa va a cambiar, otros temen el cambio por lo que pueda pasar, pero la mayoría tiene un importante disgusto con el actual alcalde ... (ver texto completo)
Al alcalde se le va a volver contra él tanto insulto lo mejor que podría haber hecho era callarse, con tanto odio confirma las denuncias y sospechas.

Que cada uno vote a quien quiera, que sea libre y no se deje manipular, los dos candidatos tienen la misma capacidad de gestión porque al final son a los técnicos a los que se les tiene que aplaudir no a los alcaldes que cuanto más desapercibidos pasen mejor.