CARRION DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Quijote calle real

Al que opina de lo de don quijote y sancho solo decirle que no se han oxidado si no que vienen asi de frabrica y te lo digo que yo fuy uno de los que lo pusieron.
Don quijote y sancho panza se an oxidado y da malisima imagen, nos merecemos algo mejor no creen?
Mm... En verano, agua calentita de la fuente...
Felicito al colegio , por la iniciativa del certamen de pintura relacionado con el Quijote.
Don Quijote, la fuente que mejor funciona del pueblo.
Es verdad, mi pueblo es muy bonito, tiene muchas cosas de interes, el castillo de calatrava la vieja, la ermita, la carretera de la virgen que es una envidia, lo bien que ha quedado con la via verde y sus arboles, bancos, etc., la universidad popular que tiene mas actividades y mas interesantes que por ejemplo en Ciudad Real, siendo una capital , y sobre todo sus gentes, carrión es un pueblo hospitalario que le gusta acogar a los que llegan de fuera, sobre todo ahora que se aproximan las fiestas. ... (ver texto completo)
Una obra bien hecha, gracias por hacer una obra digna de nuestro pueblo. Es pequeña pero nada que vez con la Plaza, vaya inversión, si hubiese sido en su casa y su dinero no hubieran hecho una obra tan cara, tan mala y tan fea. Seguramente hubieran mirado con detenimiento el proyecto y lo que costaba y como se realizaba. Gracias por leerme.