JA, JA JA yo si que me rio. Que sí los INDEPENDIENTES unos resentidos, los del PSOE una lista fantasma, con cabeza y sin cuerpo y los PEPEROS unos analfabetos.

¿Cuando vamos a dejar de insultar y tomar conciencia de como está Bolaños?

Los que no ven que faltan plazas de guardería es porque no tienen hijos pequeños, los que no ven que faltan plazas de residencia para los mayores es que no tienen a nadie que atender y por cierto, hablando de la residencia, sabeis que tenemos la mitad de plazas ... (ver texto completo)
Yo tengo una humilde opinion y es que votar a los Independientes es dar el voto (implícitamente a los socialistas). Creo que tienen clara alguna especie de pacto con ellos y la verdad, no puedo imaginarme un ayuntamiento formado por la mezcla de ambas candidaturas.

El PSOE, desde la oposición (en la que Eduardo del Valle lleva 4 años y no ha aparecido por el pueblo), no ha hecho sino pejudicar a Bolaños sin aportar absolutamente nada, ni propuestas, ni soluciones... (a pesar de ese "cargo tan ... (ver texto completo)
¡Menuda desilusión me ha dado Miguel ángel! La número tres de su lista es de vergüenza y encima digo lo mismo que el otro, lleva gente que estuvo en Izquierda Unida.
Contesto al que dice: Calláos ya de escribir. Que bien define esta frase tu ideologia política ya que el PP de Bolaños y la cultura han estado siempre reñidas. ¿Quién te has creido tú que eres para mandarnos callar? aunque no te guste somos libres para expresarnos y opinar sobre los aspectos de nuestro pueblo o sobre lo que me de la gana.
En cuanto a la cultura que tiene el candidato de los independientes compárala con la de el actual alcalde o la de tu candidato (sí, el "enchufado") que además ... (ver texto completo)
JA, JA JA Y que la lista del PSOE lleva gente con carisma..., pero si es más horrorosa que nunca, esa candidatura parece un FANTASMA, tiene cabeza y no tiene cuerpo. Ahí no se ve a nadie que esté medianamente preparado para llevar adelante a Bolaños, sólo se salva el candidato, pero eso sï a todos les ponen título (Es de risa). Y dónde va una candidatura así, desde el segundo hasta el final son una banda de espontáneos, críos y crías que quieren ser concejales y además quieren liberarse cinco y ponerse ... (ver texto completo)
Sois siempre los mismos los que escribís. Además con fuertes carencias ortográficas y de sintaxis. Sólo se percibe impotencia ante las lecciones que el pueblo siempre os ha dado. Ese es el talante del que podéis presumir, es decir, no aceptar lo que la mayoría, inmensa hasta ahora, ha decidido. O es que creéis que esa mayoría también es semianalfabeta. Sólo os queda el discurso de la descalificación desde la poltrona del cobarde anonimato desde el que "escupís" vuestro amargo resentimiento.
Asi que los independientes son del PP... Bien, bien... Pues mirad en la candidatura del Partido Popular, encontraréis mas de un antiguo comunista. ¿Es esa la derecha que quiere daros vuestro ídolo Valverde?
Yo votaré a los independientes, la lista del PSOE no me termina de gustar, aunque creo que es mejor que la de hace cuatro años.
La lista del PSOE no es buena, no es nada buena y si va desordenada, y si Eduardo del Valle gobierna es porque se ha juntado todo, que los independientes lo van a apoyar para que tenga mayoría, pero no gratis sino a precio de oro, porque el pueblo está cansado de los mismos y por último y muy importante porque Valverde lleva una lista muy mala con gente poco preparada y con caras muy vistas, aunque en mi casa creo que votaremos al PSOE pese a alguna gente que lleva y pese a lo mal estructurada que ... (ver texto completo)
Preguntas dirijidas a M.Angel Valverde, Candidato del PP: Tu que fuiste el encargado de la obra de la calamitosa Monumental de Bolaños, es decir, de la Plaza de Toros ¿te dignarás esta campaña a mostrar cuanto dinero nos costó a los bolañegos la construcción de la misma o vas a seguir escondiendo la realidad?, ¿es que hay algo que ocultar?. Respondele al pueblo o demostrarás que SI que hay algo que ocultar.
Daniel ya no se presenta porque ha deciddo darle paso a la gente joven, pues, Daniel no se presenta porque los de su partido lo han hechado y además los primeros años era buen alcalde pero lleva 12 años acomodado a su puesto y no ha hecho nada por mejorar nuestro pueblo, además ha delegado sus responsabilidades como alcalde en Valverde que es el responsable de que en los ultimos años nuestro pueblo esté estancado.
La lista de los independientes está movida por los intereses particulares de sus dirigentes, ... (ver texto completo)
Yo lo veo asi:
Los independientes son personas con ideales de derechas que no soportan mas la dictadura de Daniel y ahora de su sucesor, por que como todos sabeis Valverde es el alumno modelo de Daniel.
Espero que no se alien con el PSOE, ademas yo juraria que no, pero si es asi es por que valverde no quiera ser alcalde si no es con mayoria absoluta.
Ya que me parece muy bien que si el PP o el PSOE necesitan de los INDEPENDIENTES para poder gobernar, estos se vallan con quienes mas les conceda.
Asi pues, prepararos los del PP que si quereis la alcaldia tendreis que aliaros con los Independientes.
BOLAñEGOS ESTO ES BUENO YA QUE CUANDO RECAE TODO EL PODER EN UNO SOLO APARECEN ACTITUDES NEGATIVAS
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Valverde te estás luciendo¡¡¡ estás destrozandolo todo hasta el punto que va a gobernar el PSOE en Bolaños y quizá hasta con mi voto, vaya chapuza de lista que llevas, a algunos les preguntas que quien fue Colón y te dicen que una marca de detergente.Un conocido tuyo y ex-votante del PP en Bolaños que ya te dirá quien es.
Ah, pero que en Bolaños ha habido eventos sociales, ¿cual?, ¿cuando se subio el alcalde al escenario de Amaral y dijo que los equipos estaban chorreando?, ¿cuando Valverde hizo la lista de intelectuales que lleva?, ah no, ya se ¿fue cuando iban a televisar la corrida desde la plaza de toros y no había luz? o ¿fue cuando aparecieron las 7 goteras en el nuevo pabellón? o ¿quizá fue cuando inauguramos el Pol.Industrial con 1 millón de metros cuadrados como el de Torralba? o ¿cuando querian hacer un ... (ver texto completo)
Afortunadamente los bolañegos somos gente práctica e inteligente que hemos sabido votar con cordura en todos los años de la democracia... Aunque les pese a muchos socialistas y a otros nuevos aliados que se nos han presentado este año con la parida de que nos van a traer cultura. Pero ¿De qué cultura hablan si no se les ha visto jamás en ningún evento social, ni cultural como no haya sido cuando este Ayuntamiento "tan nefasto" lo nominó para dar el pregón del Cristo, (como a tantos otros), o cuando ... (ver texto completo)
Confio que los independientes no defrauden al pueblo y cuando les toque pactar lo hagan por el cambio. Por un cambio de personas, de formas, de ilusiones, de ideas...
Bolañegos vamos a movilizarnos por el voto útil e inteligente para el cambio, todos juntos podemos...
Vamos ha demostrarle a los que actualmente nos gobiernan que el pueblo no es suyo, que es de los Bolañegos y que para ser alcalde o concejal hay que ser algo más que "un enchufado"
Creo que alguno se le está acabando la prepotencia ... (ver texto completo)