Que los independientes son unos traidores, ¿por qué?, ¿porque no piensan igual que otros?, de los que han estado en el pp, ninguno reniega de su pasado, pero si que tienen claro cual es su futuro y luchan por él, a parte de que, ¿seguro que ninguno de los 20 candidatos es del psoe?, ¿por qué tienes que estar toda la vida defendiendo unas ideas que ya no les convencen?, porque en ese caso la culpa seria de los que no han sido capaces de convencerles de que las cosas van bien, ¿acaso no tienes derecho a expresarte libremente?, porque parece que en este pueblo, no, si no apoyas a los "grandes" te comen, se meten contigo y te hacen la vida imposible, ¿esta es la política de respeto y de tolerancia que va a llevar a cabo el pp?, se presentan porque tienen derecho a hacerlo. Por favor, que estamos en el s. XXI, dejemos que la gente se exprese libremente sin cuestionarla. ... (ver texto completo)
El candidato a alcalde por el PSOE de las pasadas elecciones, no es que fuera a cotillear sino a ver que programa electoral tiene el PP. Me lo puedo imaginar ya que tambien estuvo en el mitín de los independientes.
Soy una persona que votara a los Independientes y que creo que la idea de lo de cotillear es una bobada, tenemos que ser maaduros, democraticos y si una persona va a un mitín sea de quien sea lo veo estupendo.
Quiero contestarle al de la procesion del Domingo de Resurreccion eso fue una decision que se tomo hace ya tres o cuatro años y que fue aprobada por unanimidad entre las hermandades votantes que eran todas las de la pasion excepto los de La Virgen De Los Dolores. Salieron dos votos que si que supuestamente son de San Juan y de Los Armaos. Las demas hermandades se opusieron y decidieron sacar solo el estandarte por lo que el domingo de resurrecion de ese año aparecieron todos los estandarte a excepcion ... (ver texto completo)
Si os vais (a los socialistas me refiero), a la página del ayuntamiento, y os descargais y leeis los plenos (en formato PDF), vereis la cantidad de tonterías que preguntan los socialistas, entre ellos eduardo, y lo bien respondidas por daniel o valverde.
¿Quie es la señorita de la lista de Valverde, que a pasado en dos semanas de ir en la lista como auxiliar administrativo, a toda una administrativa, sin el auxiliar delante, en el libro de su programa?
Nos engañan deliveradamente, poniendose titulos y titulaciones que no tienen, por que no decir simplemente que son amas de casa. O es que estan despreciando tan duro y poco reconocido, trabrajo, por parte de la sociedad española.
Con esto no quiero menos preciar a nadie. Pero es mas horrado decir ... (ver texto completo)
Para la persona que quiere saber cúal es el dial de la radio de Bolaños: es el 107.1. De todos modos creo que no está en activo las 24 horas del día; por ahora sólo se escucha música, pero dentro de poco habrá programación. A veces se engancha a otras emisoras y reproduce lo de estas. Por eso es probable que puedas pensar que no la has sintonizado. Espero que esto te haya servido de ayuda para encontrarla. Un saludo.
Restificar es de sabios y los socialistas los sabemos hacer por eso restifico listillo de valverde falda, diga, por que: en el miti se apreciaba que quitando a los familiares que han ido, los afiliados y los Danielistas habria unas 50 personas la verdad es que no merecia la pena oir a un vasco y menos ver como se metian con otros partidos cosa de gente inculta. La primeras palabras del señor Daniel ha sido "Los duende de los socialistas estan por aqui" que poca verguenza tiene empezar un mitin asi si en su discurso solo ha sabido hablar mal de PSOE. Valverde en el suyo que era igual se ahorraba la palabra PSOE y tiraba puntadas.
[GoogleBarVIP= 9]. ... (ver texto completo)
A quen preguntaba cuando serael mitin del pp, sera el dia 25 en la casa de cultura a las 9 de la noche.
Siento que por la hora no hayas podido ir esta tarde, pero el sr.aristegui tenia que irse a canarias y aun sabiendo y sintiendo que muchos de nuestros paisanos no podrian ir, hemos decidido hacerlo y disfrutar con el discurso que nos ha dado, hablando muy claro y diciendo tanto del actual alcalde daniel, como del futuro miguel angel, como han trabajado y lo seguiran haciendo por nuestro pueblo. ... (ver texto completo)
Señoras y señores del partido socialista, soy un voto indeciso, pero es que estamos casi en el ecuador de la campaña electoral, y todavia no he escuchado una sola propuesta coherente o alguna cosa constructiva que haga que me incline por vosotros. Os pediria encarecidamente que en vez de dedicaros a criticar o mejor dicho descalificar a los demás, dediqueis vuestro esfuerzo a dar alguna solucion, y a proponer alguna cosa que no lleven los otros en su programa o que ya esta aprobada, como es el caso ... (ver texto completo)
Pues yo no he estado en el mitín pero gente de mi familia que ha ido me han comentado que se han dedicado ha calumniar a los otros partidos. Que pasa? que se les han acabado las propuestas? porque no entiendo que no dejen de meterse con el PSOE y con los Independientes. En fin que prefieren seguir actuando igual que en el pasado. Pues que se anden con cuidado que se pueden llevar alguna que otro sorpresa.
Antes de que algun erudito de la real academia del psoe, me rectifique y para que vean que los del pp tambien sabemos reconocer cuando nos equivocamos, rectifico el refran:mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer.
¿porque no hace lo mismo el de la farda, dija y poruque.
El pp somos de pueblo y no estamos tan acostumbrados como los portentos en letras que tiene el "señor" del valle.


Una bolañega de pura cepa y del pp y de miguel angel hasta la medula.
Me gustaria saber si ha asistido mucha gente al mitin del partido popular en el Centro Social Polivalente
[GoogleBarVIP= 1].
En la lista de los independientes, alguno de sus candidatos, sea cual sea el resultado que tengan, por lo menos que sepan agradecer y dar las gracias a sus votantes, porque creo que alguno no sabe el significado de esas palabras.
¿se da alguien por aludido?
Primero, al del mensaje de la "farda" lee otra vez tu mensaje y veras las patadas que le has dado al diccionario.

A los espias del psoe que han ido a cotillear, les habra extrañado que el "mudito" sepa hablar, sin insultar, ni calunniar, diciendo las cosas claritas, por si alguno es "cortito" y no entiende.
Que bien le iba a venir a eduardo apuntarse el como suyo, todo el trabajo que con tanto esfuerzo y tantas trabas puestas por sus jefes, estan logrando daniel y miguel angel.

Bolañegos, ... (ver texto completo)
Me hace gracia ese comentario que dice que Eduardo es quién conoce más Bolaños. Sin palabras.