Un saludo de Vicente Patón (bigote) el mejor corneta de los últimos tiempos de la banda de cornetas de los romanos de Villahermosa. Un saludo a tos en especial a la banda.UN saludo de Diego Patón alias bigotillo hijo y nieto de cornetas (chopo)un futuro romano.
Un saludo desde Alcala De Henares de Nerea.
El de abajo de la derecha es mi abuelo luis campecho y el que esta al lado es su hijo tomas.
Por que las luces del pueblo son amarillas(que hacen al pueblo mas triste) y las del castillo son blancas? deberia de ser al reves.
Valgame la virgen:cuando algo es sorprendente.
No te crees ni tu que eso esta en albaladejo porque no hay pinos en el curso del rio a su paso por albaladejo.
Esta foto no será muy buena artísticamente hablado pero a mí personalmente me gusta mucho. Transmite calor, luz, movimiento...
Aquí en este lugar jugaba los primeros años de mi vida, para mí inolvidables!!
Me gustaría regresar algún día de forma definitiva...
Como hacen algunos elefantes, para reencontrarme con mis raices.
Gracias por esta maravilosa foto!!
Los primeros años de mi vida los pasé en este lugar, para mi era el mundo...
Aunque ya casi no lo recuerdo pues esto ocurrió hace casi 60 años.
Gradias por estas bonitas fotos!!
Un saludo a toda las personas de Reolid!!
Hola. Solo queria saludaros desde Alcalá.
Hola fran, me llamo mari fe naci en la aldea de cañamares y tengo una casa nueva en la aldea , me gustaria que este verano, nos pudieramos ver en cañamares o en santa maria la tengo en la otra esquina del cartero, al lado de la Custo, ya me diras si sabes donde te digo en pascua voy a cañamares y en agosto tambien hasta siempre paisano. A y vivo en valencia concretamente en aldaya.
Desde la distancia cuanto os añora esos ratos de camino, el olor a romero y el ambiente en
Tre los amigos hace que sea inolvidadble en mi recuerdo.
Hola me llamo angel montesinos y soy hijo de villanuevenses afincados en gandia, doy fe de que en verano en el rio se montan unas fiestas impresionantes!!! desde mi casa se ve todo el mogollon... Aunque la verdad no he asistido a ninguna ya que no conozco a nadie y voy una vez al año.. Espero pronto poder hacerlo... Saludos a mis primis y family.
Hola!!Desde aquí quiero animaros para visitar Villahermosa con motivo de las fiestas de San José, ya que mi pueblo es uno de los pocos pueblos de Castilla-La Mancha que quema una falla (este año, el motivo es el botellon) con un espectáculo pirotecnico y una orquesta en el Salón de los Romanos.
Animaros y venid!!
En esta foto sale mi madre.Un beso muy grande de tu hija que te mereces lo mejor del mundo.Eres la mejor.Te quiero un monton.