Buenasnoches amig@s.
Loli, Cubero estoy intentando ponerme al día en lecturas pero me estoy liando demasiado, resulta que cada rato que tengo libre ando con la descarga de
fotos de fallas, además ayer y gracias a un
mensaje en el FB de Cubero, descubrí 3 más que se me habian pasado, pues no recibí aviso, uno era de un familiar que no veo desde el año 74, tanto que el sabe soy
familia suya, pero no quien soy, jejej, claro no me relaciona con la
foto de perfil que es como soy en la actualidad, pues
... (ver texto completo)