Muy buenas a todos las foreras y foreros de este foro de nuestro queridisomo pueblo, "pedrote city", como sabeis el pasado sabado 22 de abril unas fuertes tormentas de agua y graniza nos dejaron unas imagenes espectaculares de nuestro pueblo inundado como nunca antes se habia visto, pues bien, he creado una cuenta de correo, la dirección es pedromunozinundao@hotmail.com, me gustaria que toda la gente que tuviese fotografías del pueblo inundao o cualquier otra que tenga que ver con los sucesos del ... (ver texto completo)