¿Veis como os gusta deformar la realidad, socialistos?

El Alcalde construyó a la Segunda, o a su familia, un nuevo quiosco (a la vista está que mucho mejor que el anterior), les propuso LEGALIZAR su situacion y ellos se negaron a aceptar la propuesta del Ayuntamiento.

¿Que tiene que hacer el Alcalde? ¿Hay que regalar un negocio porque sí?
El señor Alcalde, se encargo de cargarse el puesto de la "segunda"...
Oye una preguntita solo... Me gustaria saber cuando de una vez van a abrir el quiosco de la "Segunda"?¿? vamos ombre! ya es ora de abrirlo por favor.. Que sino el parque viejo queda muy vacio.. Xao.
Vaya peazo de foto¡
Podias echar una a la virgen del buen parto.
Es que nos fijamos mucho en Rub Al-Khava, ese si que sabe. Es más listo que un conejo. Ya que hablas del 11-M, me parece a mi que este antíguo trápala de los GAL y del Gobierno González va a tener que esmerarse mucho en la mentira. Ese si que sabe ¿eh?, ya quisieran los peperos estar, aunque solo fuera, a un diez por ciento de la capacidad de mentir de este elemento.

¿Pero cómo tendrán la desfachatez de decir que los demás mienten? Con el NO A LA GUERRA se les llenó la boca de soflamas anti-Aznar y ahora tienen más soldados españoles en zonas de guerra que nunca.

Cínicos son un rato, ¿no?
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Peperos, echais mas mentiras que resuellos. Le cogisteis el gusto desde el 11 M y ya no lo soltais.

Un saludo socialista.
¿es una ampliación de la laguna del pueblo?
Yo también estuve en el concierto de LA UNIóN, realmente estuvieron espectaculares. Rafa semetió al público en el bolsillo haciendo las delicias de todas las féminas.
Por cierto, a todos los que le guste este grupo he encontrado su foro.

www.launionexperience.foro.st.
Al de las 13:53:15 :

Por si no te ha llegado la onda, te diré que el Ayuntamiento del PP llegó ya hace un par de años a un acuerdo con el Obispado para conseguir la propiedad municipal de la Casa de la Paca y así asegurar su conservación, su mejora y su aprovechamiento por el pueblo. Se contaba incluso con financiación del Gobierno central y la cosa estaba bastante avanzada.

Desgraciadamente, la llegada de Zapatiesta y sus hordas al Gobierno echo por tierra el proyecto, por ahora. Otra vez ... (ver texto completo)
Al forero de las 13:39:43:

Coincido contigo en que sería necesario terminar el edificio en el que estaba la Escuela Taller y darle utilidad pública.

El problema es la financiación, como siempre. Los fondos que se recibieron en su día para construirlo DESAPARECIERON en lugar de aplicarse en la obra y no se puede pedir más dinero para un mismo proyecto. Cosas de los Ayuntemientos socialistas...

Desconozco cuánto costaría terminarla, pero supongo de no menos de un millón de euros, sin contar ... (ver texto completo)
Quereis propuestas? que pasa que no sabeis que poner en el programa electoral para las próximas elecciones, bueno pues os ayudo a mi me guataría que se hiciese una escuela taller en la casa de la paca, es una pena que para un edificio autentico manchego que tenemos lo dejemos que se pierda, se que ya hubo intentos de hacer algo que no llegarón a nada, pero seguir intentandolo que eso si lo agradecerá el pueblo y si al final le toca arreglarlo a otra corporación no riñais por favor y trabajar conjuntamente ... (ver texto completo)
Los moderados que solo insultan piden propuestas y solo se dedican a insultar al psoe local regional y nacional, pues bien aqui en el foro de vez en cuando se leen algunas propuestas y no tienen respuesta ninguna, como lo de el alcon para las palomas, el censo y chip para los perros y yo hago otra en este momento, pedir que se continue la escuela taller que es una pena tener el edificio ese utilizado al 10% o menos y todo por que era una cosa de los socialistas según el nuevo gobierno local, pues ... (ver texto completo)
Te escuidas dos dias y te pierdes un monton de informacion del foro. Veo que cuando a los de derechas les dicen las cosas claras saltan por la tremenda y solo saben decir que si rogelios, que si lo de mas allá lo digo por el forero que escribio 2006-09-16 12:49:25 este si se esplica
Sigue escribiendo saludos

Tamien animo a la vecina, que les da cera y sin insultos.
Me gustó la fiesta e la vendimia que se hizo en el pueblo, me parece muy bien lo de ir recuperando tradiciones, me alegro que haya gente que se esfuece por tener iniciativas y las lleve a cabo, que además estén apoyados por los vecinos.
Ideas claras para todo y en todo, información y trabajo, así es como lo estamos viendo, y palpando en todos los sitios.
Los que se aburran, que creo que sois muchos, por lo que puedo leer, os vais a vendimiar que se necesita gente.
Bueno un año más impieza la vendimia, a ver que salen las uvas, por lo menos aquí tenemos la suficiente iniciativa para decir, que no nos tomsn el pelo, hombre que sabemos lo que quieren que sea nuestra zona, un desierto, que vayan arrancando viñas y arreglado, que poca verguenza, no tienen iniciativa para resolver nada, entonces se corta por lo sano. ARRANQUE, como sigan los mismos en Toledo, vamos a pique total, no hay más que ver lo que hacen con la agricultura y los agricultores, pero ya no engañan ... (ver texto completo)