Pues para mí vale más una vida que para vosotros, se ve. Porque estáis demostrando que todas las vidas que se ha cobrado ETA, no han servido para nada. Lo que está claro es que ETA estaba más debilitada que nunca al final del gobierno del PP, y ahora este desgobierno le está dando alas, hasta el punto que condiciona las decisiones del ejecutivo, perjudicando al resto de españoles y beneficiando a los independentistas, tanto catalanes como vascos. Porque si no, sabe que no gobierna.
Y no es mejor eso que rebajen una pena, sin que haya más muertos que como cuando vuestro expresidente, dejo morir a uno, por no acercar a presos a Euzkadi, ¿cuánto vale una vida para vosotros?
Pues no corrijas tanto, mejor te irá, porque el que tanto quiere corregir igual es que le falta algo, chica, perdona que te diga pero eres un poco prepotente, seas del lado que seas.
Me siento muy bien si con ello se sigue en paz y sin matar a nadie, como te sientes tu al saber que hay 400.000 muertos en Irak.
Hola soy juan carlos yo estube en cinco casas desde peque hasta los 13 años, sobre el año 1978 que mis padres se fueron a un pueblo de toledo que hera mi padre y deje algunos amigos que muchos se marcharon tambien despues nose si quedara alguno e pasado algunas veces por ver quien queda pero no e visto a nadie conocio, ya no recuerdo ni muchos nombres pues hace unos 28 años, yo vivia enfrente de la plaza de toros y el polideportivo, uno de mis amigos por ejemplo hera MENDEZ , bueno un saludo a ... (ver texto completo)
-miguel esteban, es un pueblo que aunque tenga bastantes habitantes se puede considerar que su organizacion politico-social es muy pequeña y se ha ido en pobreciendo..., nuestra historia es simple, si utilizamos los recursos agricolas que se suelen utilizar para formar un criterio..., nos encontramos que de la huerta y de los cereales que era el principal substento historico para los habitantes de del pueblo..., pasamos a una actividad diferente, que fue el cultvo de la viz, hace 50 a 60 años que ... (ver texto completo)
Para el de las 18.32 de ayer:
Como tengas el mismo ojo para hechar "Lluecas" te mueres de hambre.
Vayamos por partes:
1º No soy "tio" sino mujer
2º No he ido en mi vida a ninguna Universidad, a no ser que ahora se le llame Universidad al Colegio Público Nuestra Señora de los Angeles".
3º No soy del pp sino más bien todo lo contrario.
4º El ser una persona educada y con alguna cultura no es ni de derechas ni de izquierdas, solo necesitas tener inquietudes y poder ver la viga en tu propio ojo. ... (ver texto completo)
Quería denunciar la mala gestión que esta llevando el partido del pso en cabezada por nati, unos de sus últimos atropellos a sido llevar el colegio a las afueras del pueblo, su único afán en todos estos años a sido dar vida a su casa que se encontraba a las afueras, sin importarle dejar a 8 familias ganaderas en la calle y en la ruina. Eso es el progreso que el pso quiere para este pueblo. Del quijote viven cuatro los demás tenemos que abandonar nuestro pueblo para ganarnos la vida.
Para que veas que lo de la universidad es relativo, para algunas cosas. Por ejemplo, parrita es el candidato mejor preparado de la historia en el pueblo y no sabe escribir una frase sin faltas de ortografía (es que la universidad pasa por algunos como algunos por la universidad, sin dejar huella).

Y los de la academía CCC y los cursos de Ansar, mal que os pese, ahí los tenéis. Siendo insultados por una cuadrilla de faltones, que tenéis por objeto maldecir de todos ellos, convencidos de que esa ... (ver texto completo)
Cómo se os queda el cuerpo, socialistas de pacotilla, al ver que se le ha rebajado la pena a De Juana Chaos? A ver cómo se explica vuestro presidente Zapatero (porque mío no es en absoluto) en el congreso...
Con motivio de la presentación del libro de su amigo Andrés Pastrana, el ex jefe del Gobierno y actual presidente de la Fundación ultraderechista FAES, José María Aznar, presentó ayer el libro «La palabra bajo fuego», escrito por el ex primer mandatario de Colombia, Andrés Pastrana. Y lo hizo elogiando su firmeza frente a las FARC y cargando contra la «izquierda acomodaticia y caduca» que, a su juicio, «añora el paraíso comunista» y la «revolución».

La vecina curiosa.
El de la foto es mi padre pepe un saludo de maria jose a todos los de alameda.
Soy de Alameda alli naci y me crié tengo muchos buenos recuerdos del que todavía considero mi pueblo las fiestas de San Lorenzo sobre todo siempre que puedo voy y me tomo algo en el casino de Josete un saludo de una ALAMEDEñA.
Hola (con hache, que quede claro) asi no os da por corregir, que es lo que haceis cuando no podeis frenar con argumentos las criticas por lo desastroso de las obras que acometeis.
Y digo yo, vosotros que os dedicais a corregir leer bien esta frase:

Me costiono si vuesotros los correjidores, tenis las paeres yenas de diplomas de lo bien que sos a ido en las unibersidades ¿como l´aceis, ponis la orla en le centro y luego tos los titulos al redor u como?

Lo unico que sabeis es hablar con el metodo CCC creado para el pepe, "Habla con soltura aunque no sepas lo que dices" lo daba Ansar a quien le sobaba la chaqueta (hay fotos de esto eh que no me lo invento). ... (ver texto completo)
Ya estoy hasta las narices de que borreis comentarios, no hay democracia para escribir o que, si os molesta algo contestais pero no borreis. A los ppistas.