"BANDO MENUCIPAL"

Sace saber pal que no malla sentio en la radio que se esta estuidiando el subime el sueldo, pos no malcanza a fin de mes.

Por otra parte hacemo un pleno fijo al mes de que no sean mas, que aunque no estamos obligaos por ser un menicipio pequeño, como cada vez que hay pleno cobramos, pos eso ala saca.

Nota: Algunos meses haremos mas de un pleno segun como andemos de cuartos.

Para que coste lo firmo en julio de dos mil siete.
Y siguen borrando mensajes. O estan en poder del juez... Por cierto va ha cer el sr, Don... Publico, digo en uno de esos papeles a color y de buena calidad el sueldo mensual...
El poder para quien lo merece: el concejal médico en la alcaldía ¡YA!
Los huéspedes atrevidos.
En lo de que no es ingenuo no estoy de acuerdo, por que a pecado de ingenuo al dejarse engañar por Angel Exojo y presentarse con el partido que dice que los gay´s son enfermos mentales y cosas por el estilo, no se que tendrá pensado Mariano pero pienso que lo han engañado o estará pensando en hacerse transfuga lo que sería una jugada maestra por su parte y que en este pueblo hubiera un gobierno tolerante y de progreso y tendriamos que darle las gracias a él.

Mariano, pon la bandera arco iris ... (ver texto completo)
Mejor preparado que lo que hay, seguro: mas humano, mas del pueblo, mas cumplidor, mas humilde, mas honrado, menos ignorante y menos ingenuo de lo que algunos prepotentes pretenden... QUEREMOS AL CONCEJAL MEDICO DE ALCALDE YA!
Hola yo me llamo Gilberto Villafranca y soy de mexico solo queria comentar que me encantaria conocer alguno de eso pueblos tan bonitos que llevan por nombre mi apellido y conocer mas de sus costumbres y tradiciones adiós.
En este pueblo hay demasiada crispación política: lo bipolar es así de apestoso. Pero tenemos visitantes que detectan esta falta de autenticidad por culpa de la política enferma que estamos padeciendo. Al fin, esos visitantes se hospedan en nuestras casas, y ven nuestras injusticias, y se meten en nuestros ordenadores, y actúan libremente porque no tienen miedo a nada, entran y salen, cuentan y tienen en cuenta, ríen, lloran, y hacen sus propias listas: listas donde no hay vencedores deméritos, ni ... (ver texto completo)
Ahora escribe la frita!!!
Al de las 20-14-08 usted solo se ha definido. En ningun momento he tocado ni la politica ni tampoco me he identificado con ninguna ideologia , tan solo me he definido como persona.
Lo que yo digo. Sois unos envidiosos, rencorosos y resentidos. Respetad a Mariano, pues él ha elegido lo que ha querido.
Nadie insulta a Mariano, solo los del pp, por eso extraña que esté en sus filas, tambien se puede trabajar por el pueblo desde el PSOE, si se hiciera trasfuga y le diera la Alcaldía al PSOE ya veriamos estos que ahora lo defienden, lo tolerantes que son con su condición sexual.
Mariano soy angela te mando mensaje de animo aunque creo que no lo necesitas porque eres bastante mas inteligente de lo que algunos puedan creer.animo, trabaja mucho y bien, y que los insultos no te afecten. Tu eres como la san miguel que donde va triunfa.besos.
Felicidades para esperanza m.m.p.a.s.o.l.m en el dia de su cumpleaños.
Por favor dejen de hablar de politica, y menos GAY O NO GAYS. Todos somos personas y lo que nos da caracter no es la politica ni nuestras tendencias sexuales, que muchos se extrañarían si saliesen todos del armario.
Este foro seria muchisimo más atractivo y serviria de ayuda para muchas personas tanto de Pedro Muñoz como de los vecinos que tenemos fuera, si no recriminasemos politicamente a nadie y se explicará con total parcialidad las preguntas y casos de la gente que nos conectamos a él. Por ... (ver texto completo)
Pero mira que sois envidiosos y resentidos. Dejad a Mariano en paz, que os fastidia que en todo vuestro partido no tengais a nadie que valga ni siquiera la mitad de lo que vale Mariano.