Aquí podemos apreciar el puente peatonal de madera para cruzar de la carretera al parque, hay abundante nieve por esta fechas en Argamasilla de Calatrava.
Rocinante,
Rocinante
Yo bien quisiera
encontrarte
caminante
bajo el Sol
y buscar por todas partes
un mundo de amor.
Sin querer y casualmente con en el título se escribe dos nombres de mujer, Begonia y Blanca.
El género begonia comprende alrededor de 1.500 especies, de las que alrededor de 150, además de casi 10.000 variedades e híbridos, se comercializan para su uso en jardinería. Son oriundas de las regiones tropicales y subtropicales de América, África y Asia. El único otro miembro de la familia Begoniaceae es Hillebrandia, un género con una sola especie en las islas Hawái, y el género Symbegonia que recientemente ... (ver texto completo)
En ese momento estaba casi vació en este momento existen muchos supermercados y multitud de servicios, está prácticamente completo.
Este puente sobre el que circula la locomotora y por el que pasan los AVES, AVANT, mercancías y cualquier otro tipo de tren que llega o se va de la ciudad mide 100 metros de longitud, y la curva que hay delante del minero para poder entrar a la ciudad obliga a que los trenes que no paran en la estación circulen a 80 Km/h, no pueden circular a una velocidad mayor porque esa curva es muy cerrada.
Esta anchura que ha tomado Tirteafuera, es similar al Guadiana y al Guadalquivir, si es un serio desbordamiento.
Muchas gracias.
Muy buena instantánea de las fiestas del carnaval
La escalera es para acceder desde el puente de carretera, ese que en otra fotografía dije que habían demolido y cambiado por otro nuevo.
Y de momento no se encuentra así esta zona al lado del río, ni el río lleva ese agua, ojala.
Esto son claveles rojos de buena factura.
Creo que lo que se aprecia en la parte inferior a la izquierda en la fotografía, como una barandilla de madera es un puente peatonal de madera que cruza el rio para acceder al parque. Hoy estamos a 11 de Enero y el parque puede encontrarse en las mismas condiciones lleno de copiosa nieve igual que el día que se realiza la fotografía.
Es inimaginable que una explosión sea realmente esto que se ha recogido exactamente en la fotografía, rayos de luz que se expanden esféricamente. Un material que pasó de ser materia a ser energía luminosa haciando un aparatoso ruido como si fuera un trueno después de haber esparcido el rayo luminoso con anterioridad.
Los adornos parecen plata o imitan bien a la plata.
Los payasos alegran la vida a los niños.
Homenaje de gratitud y cariño de esta Villa al señor don Enrique Ferrándiz Fernández.