Es que Garbiñe viaje mas los políticos je. je..
Es verdad que GARBIÑE anda por todos lados. La veo más en facebook.
Buenas noches AMIGO Antonio, ya te di contestación a ese correo, al menos a mi me figura como enviado…

Toda moda tiene su final y esto de los foros no iba a sr menos, hay muy poca privacidad y por parte de los administradores poco unanimidad a la hora de publicar según quien sea el que el envía, en fin seguiremos por aquí con los mensajes, no así con el tema fotos, ya que se pueden copiar impunemente y ellos se lavan las manos cuando bien podían protegerlas mas de lo que lo hacen…venga ese abrazo….
CUBERO, pues así es. En los foros, no hay secretos para nadie y se puede copiar todo. Es verdad. Pero en facebook, pasa lo mismo. Solamente en el chat, no te copian.
Seguiremos visitando los foros, cada vez que podamos, aunque sea, más de tarde en tarde.
Mis saludos a todos los amigos de Puertollano y les deseo FELIZ AÑO 2014.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

MIRÉ AL CIELO Y LE PEDÍ

Miré al Cielo y le pedí,
Que me dejara volar,
Para recorrer el mundo, ... (ver texto completo)
Bueno viendo que por aquí no llega nadie y no vendo una escoba, marcho al sobre o al menos a intentar descansar….

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…. felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana…
Cuando voy a Puertollano, siempre bajo a la Fuente Agria, aunque no beba, para mi es el simbolo de este pueblo. Si me marchase sin verla me faltaria algo. La nostalgia es algo propio, sentimental, sobre todo para quien va de vez en cuando.
Espero que los Reyes os traigan buenos regalos.
Para mi es visita obligada ya la misma mañana en que llego a Puertolano, hasta me traje esta vez 25 litros de agua para ir haciendo boca je. je…
Me gustaria saber en qué año se ubicó este simbolo conmemorativo hacia los mineros que posiblemente lo posicionó el Ayuntamiento de la época.
Si alguien lo sabe me gustaria que hiciera memoria al respecto, cuando tenga la ocasión. Gracias anticipadas.
Si mal no recuerdo y mis fuentes son fiables, el monumento al minero, ojo no confundir con el monumento a la minería que está junto al puente de San Sebastián y que refleja fielmente el trabajo y el rostro de los mineros en las galerías….

Pues a lo que iba, el monumento al minero que está en el cerro, se inauguró un 26 de febrero del año 1983….
Apreciado CUBERO estoy probando la tercera cosecha de patatas que planté a primeros de diciembre, posiblemente, tendré que cubrir con plastico antes de que hiele, aqui ocurre alguna noche.
Estas son, simiente de la primera cosecha (junio), espero que el experimento me dé resultado, asi numeraré las cosecahas con otro orden.
Buenas noches AMIGO jose antonio, por aquí las patatas se suelen sembrar sobre San José, al ser clima húmedo es la mejor época por las condiciones del terreno, los hay que las siembran ahora primero de año son las llamadas tempranas, pero se corre el riesgo de que pudran por exceso de humedad o se hielen….

Yo este año ha sido el ultimo que las siembro, dan mucho trabajo entre quitar las malas hierbas que crece y las hay que sulfatar cada 2 semanas contra la mancha del mildius, aparte que cada ... (ver texto completo)
No voy mucho, pero si de vez en cuando, ya que mi señora se crió alli hasta los dieciocho y por cosas de la vida se vino a Valencia en el mismo año que yo vine de Pont de Suert, y cosas del destino coincidimos en la misma empresa del ramo textil, al año siguiente. En Puertollano queda un primo hermano de mi señora y tenemos muy buena relación. El año pasado estuvimos para la comunión del hijo de este primo. Despues de conocernos en Valencia estuve en Puertollano muchas veces durante varios años, ... (ver texto completo)
Cuando voy a Puertollano, siempre bajo a la Fuente Agria, aunque no beba, para mi es el simbolo de este pueblo. Si me marchase sin verla me faltaria algo. La nostalgia es algo propio, sentimental, sobre todo para quien va de vez en cuando.
Espero que los Reyes os traigan buenos regalos.
Me gustaria saber en qué año se ubicó este simbolo conmemorativo hacia los mineros que posiblemente lo posicionó el Ayuntamiento de la época.
Si alguien lo sabe me gustaria que hiciera memoria al respecto, cuando tenga la ocasión. Gracias anticipadas.
Apreciado CUBERO estoy probando la tercera cosecha de patatas que planté a primeros de diciembre, posiblemente, tendré que cubrir con plastico antes de que hiele, aqui ocurre alguna noche.
Estas son, simiente de la primera cosecha (junio), espero que el experimento me dé resultado, asi numeraré las cosecahas con otro orden.
El tiempo pasa inexorablemente, pero siempre quedan los recuerdos y las buenas obras.
Bueno, pues por ahora es todo, después vendré de nuevo por radio patio para ver si habéis acudido, pero fijo que esta noche las antorchas no se quedan apagadas…volveréééééééé..
Buenos dias amigos, desde Puertollano y con 0º de temperatura, no queria que se echara la noche sin desearos una buena entrada de año, que comience al menos mejor que termina, y que traiga Salud, Paz, Trabajo, Amor y si es posible una salida definitiva de la crisis para que nuestro pueblo y toda España puedan ver de nuevo brillar el sol en lugar de tantas miserias y personas con hambre y sin techo

Muchos besos para TODOS y hasta el año que viene
Buenas noches AMIGA Loli, todo un placer leerte por radio patio y escucharte a través del teléfono…

Mucho se está cacareando sobre la creación de puesto de trabajo para este mismo año, otra cosa será si es de calidad o por el contrario son migajas para sacar a la gente de las listas del desempleo, mucho me temo que sea lo 2º y para colmo sea precario y mal pagado…. venga ese beso….
TAMBORES
! Que ronco tambor el año13...!
! Que roncos sonidos, que maltrecho
queda el 14, que tristemente amanece
entre hostiles y empitados repechos!...

Quisiera encarcelar la irreverente
actitud de quienes roban derechos
y a todo aquel que osa, que pretende
reducir sabias gargantas a silencios. ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, no seria mala idea la de encarcelar a aquello que roban derechos, mas es cosa imposible por ser los mismos que han de juzgar los hechos…

Muchos inocentes entre rejas por robar comida y las calles llenas de consumadas ratas de alcantarilla que roban a manos llenas por el simple hecho de haber figurado en unas listas electorales o en su defecto en la agenda de enchufes de sus señorías…venga ese abrazo….
Queridos amigos de radio patio, hoy es el dia en el que cumplo los años necesarios para mi jubilacion, casi cuarenta años cotizados si o si, es verdad que me jubilo un poco antes de la edad reglamentaria con lo que me penalizan con el 28%, pero por si acaso no llego o por si acaso me lo reducen en un futuro proximo yo ya he dado el paso definitivo. Los que nos gobiernan o nos gobernarann no tienen problemas, nos seguiran puteando hasta que un dia nos hartemos y cambiemos las cosas. Recordad que se ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO jose antonio, vaya por delante mi felicitación por esa jubilación merecida tras una vida dedicada al trabajo….

Yo también pienso que a poco que nos descuidemos será aprobado un decreto ley para prohibirnos el derecho a la queja por mucho que nos hagan la puñeta, de hecho ya está aprobado el sacar de nuevo a las calles los famosos camiones que lanzaban grandes chorros de agua y que por ejemplo en Puertollano tan mal recuerdo dejaron los que por allí había…

FELIZ AÑO NUEVO…..