Pues si, ese ya finiquitado y algunos mas que hice despues aunque de distintos temas, ahora de momento solo tengo el de informatica, bueno mejor dicho de fotografia...
No me lo puedo creer.... la reportera mas dicharachera perfeccionando su técnica je. je...