Mejores mensajes de BRAZATORTAS:
Hola, soy manchego también, y quisiera preguntaros algo que quizás sabeis. Recuerdo que en La Estación de Veredas había una fábrica de harinas, cuyo dueno creo que se llamaba Sr. Canales. Entonces íbamos a tocar la banda de música del Hogar Provincial de C. Real y allí estuvimos en varias ocasiones durante sus fiestas. Puede decirme alguien algo con respecto a dicha fábrica? Muchas gracias y un saludo. Domingo
Holaaa, tengo buenos recuerdos de ahi
Que recuerdos en ese pueblo.....
Hola Polan. tu maestros fueron Paco y...... no me sale a Gonzalo soy Andrés felguera de 8 a
Es una pena, que seamos autocomplacientes con los que nos han castigado social y moralmente. Cuando veo las encuestas y muchas personas están a favor, de dar continuidad a aquellos que nos han llevado a la miseria, malogrando nuestro estado de bienestar, deteriorando nuestras libertades y controlando todos los movimientos, me siento desilusiondo aún comprendiendo y sabiendo que estos hechos son frecuentes y forman parte del proceder humano. Todos tenemos derecho a decidir nuestra manera de ser y pensar, pero es peligroso no percatarse de la realidad, que si en principio la vemos lejana a nosotros, es seguro que nos salpicará cuando mas confiados estemos. Yo quiero para todos, una verdadera libertad, ello requiere de una posicion social estable y unas leyes que sean indicadores de libertad, no de contol y opresión, enmascaradas con tintes falsos de libertad. Recuerdo los años ochenta, donde todos manifestamos ilusión, crecimos en valores y alcanzamos cuotas de estabilidad moral. Europa era una referencia, hoy ha sido absorbida por el capital y acomodada a criterios de las grandes multinacionales, la vieja Europa, sus referencias y valores han muerto. Ahora imponen criterios capitalistas, se comprometen y son los lacayos de estos y arrasan a multitudes de estados y sus gentes, sin conciencia ni moral, que permita frenar este desenfreno. Pido a todos que seamos cautos pero inteligentes, miremos el bosque en su conjunto y no nos centremos tan solo en el árbol, así podremos comprender mejor lo que se nos avecina y todos unidos aportaremos el granito de arena necesario para cambiar la situación, haciendo ver a los que nos gobiernan, que no somos número ni objetos, si no seres humanos en cuerpo y alma, con la suficiente autonomía e inteligencia para percatarnos de los movimientos, que arruinan nuestras vidas y la condición de personas en toda su extensión. ... (ver texto completo)
Hola niño de Alcudia, eres hijo de la milagritos, el que quería ser torero?...
Yo soy el niño que vivía enfrente de la casa de tu abuela, que era mi yaya, tu madre mi segunda madre, tu abuelo y tu tío Vicente mis protectores, mis segundos padres, junto con el cabo Rafael. Los recuerdo con mucho cariño. Un año estuve a visitaros, por entonces tus padres tenían una panadería, puede que me recuerdes.
Un abrazo.
Sí, mi madre vendió pan durante muchos años. Yo soy el hermano mayor y estudié fuera, puede que sea por eso que no recuerdo tu visita. Me agrada que recuerdes así a mis abuelos y a mi tío. A mí, cada vez que paso por Brazatortas, se me encoge el corazón; pero al poco tiempo siento una gran tranquilidad, como si me hubiera vuelto a unir con todo lo que allí hubo y hay.

Un abrazo para todos los torteños.
"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, si no que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, ... (ver texto completo)
Es posible que ya estemos condenados de alguna manera y no nos percatemos. La sociedad una parte, controla al resto, establece una moral para unos y sacude y castiga a aquellos que la sostienen, como signo de su debilidad. Son los fuertes los que controlan y dirigen nuestras vidas, reflejan sus verdades y la distorsionan. Nosotros somos los condenados y manipulados, ellos solo nos utilizan, como un medio a sus fines. Al final del juego, unos ganan y otros pierden, pero nos enseñan a estar felices ... (ver texto completo)
"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, si no que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada. ... (ver texto completo)