BOLAÑOS DE CALATRAVA: Pregunto a los del pp: valverde está muy capacitado...

Pregunto a los del pp: valverde está muy capacitado y demás historias, pero ¿lo va a seguir haciendo todo él solo (como siempre) o va a liberar a alguien?, en ese caso, ¿a quien va a liberar?, porque para mi opinión aunque el 2 gusta, no es el más adecuado para liberar por ser empresario autónomo, hasta el 7 no lleva a nadie adecuado para ser liberado. No entiendo que hacen el 7, 8, 9 y 11 que no están los primeros, vaya desperdicio.
Por otro lado, puesto que preside la Mancomunidad y Asociación Desarrollo Campo Cva, ¿va a compaginar las tres cosas al mismo tiempo?, ¿cómo?, ¿sin liberar a nadie?, a mi me gustaría ir al ayuntamiento a cualquier hora y que el alcalde estuviera allí y por cierto creo que lleva demasiadas cosas mancomunadas para lo grande que es Bolaños.
Sinceramente, no dudo de la capacidad de valverde, pero creo que debería delegar un poco más, y rodearse de un buen equipo, ese es el fallo que le veo al pp.
Aún no he decidido mi voto, si me hacéis un buen planteamiento para responder esto, no me lo pienso.