BOLAÑOS DE CALATRAVA: Antes de las elecciones el mensaje que nos transmitia...

Antes de las elecciones el mensaje que nos transmitia eduardo del valle era, si yo soy alcalde, bolaños cambiara a mejor y los bolañegos viviran mejor y tendrian mas puestos de empleo, gana las elecciones, y lo que se escucha por parte de sus candidatos y amigos es: que se preparen ahora, que este fuera, que aquel fuera, los del ayuntamiento fuera, los que no sean del psoe, fuera.

Yo no se si es que no estoy bien enterado, pero cuando un alcalde gobierna un pueblo, independientemente de los que le hayan votado, sera alcalde para todo el pueblo, o es que ahora resulta que solo van a trabajar los del psoe.¿los demas, no comemos, o nos vamos todos al paro?

Porque hasta ahora yo conozco gente del psoe, que trabaja en el ayuntamiento, no querais meternos miedo ahora, porque aun no teneis el baston de mando y ya nos estais asustando con el coco, no creo que eduardo quiera empezar asi, porque de ser asi, mal comienza, si decia que el era el alcalde que bolaños necesitaba que lo demuestre y que sea para todos igual, porque los errores se pagan.