Ofertas de luz y gas

BOLAÑOS DE CALATRAVA: Hola bolañegos! ¡Que gustico más grande ver de querer...

Hola bolañegos!
¡Que gustico más grande ver de querer a Nuestra Señora del Monte!
Se me han pasado varios años sin poder ir a la Romería, hasta este año, aunque la primera visita que hago en el pueblo es a la Señora de nuestros corazones... ¡Viva la Virgen del Monte!
Pero me he dado cuenta de una cosa... Cada vez más gente, pero cada vez la ermita más vacía a la hora de la misa. Yo no quiero imponerle la fe a nadie, pero a mi de chico me enseñaron que el día de la romería era para querer mucho a la Virgen, y por eso el sábado o como mucho el domingo temprano, ibamos a confesar para después comulgar.
Porque, ¿que otra cosa le gustará más a María que queramos a su Hijo, Cristo, que es Dios? Pues eso, que a ver si el año que viene la queremos más todavía... Y hacemos que la gente la quiera más, que por mérito no será.
¿A quien no le ha hecho milagros la Virgen? ¿Quien no le ha curado, le ha sacado de un apuro o le ha puesto un buen negocio delante para dar de comer en su casa? No lo dudéis, si los bolañegos han tenido exito ha sido por que Dios lo ha consentido, porque la Virgen del Monte, la más guapa, ha estado de nuestro lado...
Pues eso, que queramos mucho a la Virgen, que para eso es Madre nuestra y Madre de Dios. Y obras son amores, y no buenas razones, ni muchos billetes en el manto, sino querer a nuestros vecinos, que son también hijos de Dios y de la Virgen...
Un saludo muy fuerte.
¡Viva la Virgen del Monte!
¡Viva Bolaños!
E.G.