BOLAÑOS DE CALATRAVA: Hombre por lo que leo por aquí, veo que también el...

Hombre por lo que leo por aquí, veo que también el Bolaños, pasa lo que en mi pueblo, conocen tan bien a los de el PSOE, que no les dan su confianza los vecinos.

Por cierto en mi pueblo (con mayoría de currantes), si gobernaron los de el PSOE una legislatura, se les vió bien el plumero y su inutilidad para hacer nada de provecho, y llevan ya dos legislaturas, que para, conseguir que alguien quiera ir en sus listas de candidatos para Alcalde, tienen que prometerles un Trabajito, bien en la Junta o bien ahora en ala Diputación, porque nadie quiere ir en sus Listas.
Por cierto la última candidata, que presentaron era de Extremadura y como perdió con un bapuleo de 65% --- 35% (IU allí saca cuatro votos), entonces ya no le dieron el puesto de trabajo prometido.

Saludos de una Toledana, os visitaré de vez en cuando.