BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

En la pagina web de los Independientes el Sr. Francisco Jesus Fernandez se presenta como COORDINAROR DEL PRIS y luego critica su própia actuación pues entonces ¿Podemos saber qué estás coordinando?. Ah claro, te coordinas a tí mismo para no estar nunca donde debes.
Én su página tambien he leido que levantó aplausos. NO ME LO PUEDO CREER.
Al que acusa de llevarse el dinero a Daniel y a Valverde.

APRENDE A ESCRIBIR, que será más provechoso para ti. Quieres lanzar acusaciones de los que se han llevado dinero de algún sitio, pues preguntale a Eduardo por las actuaciones de su Padre. Que eso si está demostrado y conocido por todos.
Ese dinero me costa igual que a todo el mundo que si llegaba a Bolaños pero ya se encargaban los 2 señores del PP de que no dejara ni rastro ese dinero. Eduardo a mandado mucho dinero y formacion profesional para Bolaños mientras otros lo mal gastaban y se lo llevaban.
[GoogleBarVIP= 11].
A Eduardo le deberia dar verguenza ofrecer ahora todo el oro y el moro para Bolaños. Parece que nos quiere comprar con el dinero de la Junta de Comunidades.
Pero por derecho, parte de ese dinero nos corresponde. Por qué no has intentado que llegue parte de ese dinero estando tu mismo en el gobierno de la Junta?.
Claro es mejor hacerlo ahora en campaña.
Qué argumento plantea el señor que trabaja en el pris!. Lo de trabajar es un decir porque está siempre en cualquier sitio menos en su puesto de trabajo, y esto lo vemos muchos bolañegos. No intentes engañarnos.
Hola, lo malo no es utilizar el telefono, el ordenador y la fotocopiadora de la adminsitración para fines electorales, de eso y otras cosas ya hablaremos en las urnas, lo que me parece vergonzoso para el Jesús Fernández, coordinador del PRIS, es que haya eleborado un informe, dossier sobre la inmigración, siendo trabajador del Ayuntamiento, que no es su tesis doctoral, porque ni se atreve, y lo utilize para fines electorales y partidistas, ese trabajo es de todos nosotros, cuanto te gusta figuar...
Esto hay que cambiarlo. PSOE o independientes, me da igual, me fastidia muchisimo que mi pueblo se este quedando atras. Si en 28 años estos no han hecho nada, no creo que lo vayan a hacer ahora.
Valverde mi voto será para ti. Eres buena gente y confio en ti. Tienes preparación, experiencia y sobrada capacidad.
Jejej que satisfascion ver a los ciudadanos de bolaños (peperos de toda la vida) rebelarse contra su propio partido tomando conciencia de lo que ya se vatizinava hace mucho tiempo, creo que sera un buen momento para la coalicion entre ossorio y del valle y podamos lograr un bolaños acorde con los nuevos tiempos.
Mira, yo no voy a votar a los independientes, no por nada, sino porque tengo un familiar en el pp y pienso apoyarlo, pero tengo que reconocer que no me desagradan, es más creo que para ser aficionados lo están haciendo bastante bien, y nos están dando un lección a todos. Por cierto, he visgto comentarios de gente del pp por aquí que me han parecido mucho más fuertes que los de otros.
Lamento decirte, que los unicos que estais de guardia sois los del PP, porque ya temeis que el lugar que ocupais puede ser que dentro de unos dias lo puedan ocupar otros.
Cada vez que entro aquí me parto. Este foro es como un avispero: si a alguien se le ocurre decir algo que no sea a favor de los independientes (de los socialistas ya ni hablar)enseguida salen los tres o cuatro de guardia a contestar. Ja, ja, ja. Como entran al trapo. Que mal les sienta que otros opinen distinto a ellos o simpaticen con otra opción política. Claro, como ya se han hecho ilusiones...
Yo tambien opino que la gala fue vergonzosa. Esto es lo que piensa hacer Valverde? mejor que se quede en casa.
Cuando se habló de la omic? se habló de una oficina de atención al ciudadano que no te enteras, no vuelvas a llevarte la nintendo DS al mitin. Y por cierto si se trabaja más o menos lo tendrá que controlar un concejal. ¿Que estarian haciendo con el sueldo que le pagamos todos los bolañegos?
Si, yo tambien oi, lo del 3 y el 5, pero me parece que has descontextualizado lo que dijeron, que malos que son, verdad? yo creo que lo que tu oiste, y yo tambien, es que si gobiernan, destinaran mas recursos a esos servicios. Aunque tu, seguiras pensando lo mismo. Tambien a mi me pareces bochornoso.