BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Para el mal informado que asegura que las leyes de extranjeria, han sido aprobadas por el Actual presidente del Gobierno, decirle, que la ultima reforma de la Ley de extranjeria, fue impulsada por el Sr. Aznar, entonces presidente del Gobierno, que desde la 4/2000, hizo varias regularizaciones en masa, y el frustrado regreso de los ecuatorianos, que nunca regresaron y nos costaron millonadas. Eso si, la vigente ley de extranjería fue apoyada por la oposicion (p s o e), pues por aquellos entonces, ... (ver texto completo)
Vaya tonteo que os traeis con el concejal que ha robado, zapatero esta robando mucho todos los dias y los socialistas lo defendeis.
He leído por ahí un mensaje pidiéndonos que aprendiéramos de Daniel Almansa... Prefiero aprender de Julián Muñoz
[GoogleBarVIP= 7].
Miguel Angel ni pincha, ni corta, ni entra al trapo pero no sólo en este foro, si no en nada de nada. No le des más ánimos para que siga callando porque eso lo hace muy bien
[GoogleBarVIP= 7].
El tema del concecal de la carne es totalmente cierto, lo pilló un familiar muy directo de Valverde que trabaja en el mercao haciendo la compra semanal un domingo a las 5 de la tarde, salia de las cámaras frigoríficas cuando fue sorprendido y de la persona en cuestión me lo puedo creer.
Por lo demás, pienso que es lógico que las culpas de la gestión de estos últimos años en el Ayuntamiento recaiga sobre el PP, es normal porque es quien nos ha gobernado (bastante mal por cierto), ¿a quien se las ... (ver texto completo)
Hasta el último momento no sabremos los resultados electorales pero sí es cierto que, en general, la gente está animada a votar en favor del progreso y las posibilidades:necesitamos un cambio; hemos visto durante muchos años el bajo desarrollo de nuestro pueblo y menos mal que los bolañegos somos muy emprendedores y trabajadores, si no posiblemente estaríamos aún peor.Por cierto: me ha llamado la atención ver arrancados los carteles del PSOE y no los del resto...por qué será?Aún así siguen siendo ... (ver texto completo)
La inmensa mayoria pasa de partidos. ¿cuantos afiliados puede tener Bolaños del pp o del psoe más los simpatizantes incondicionales sin afiliar? en total unos y otros no mas de 1000. ¿Quien quiere castigar al gobierno central con el ayuntamiento de su pueblo?... Cuatro.
Hay también mucha gente que no se complica, no visita foros y no va a mítines y vota continuidad.
Pero ojito, hay un grupo inmenso que quiere cambio y si ese cambio no funciona, no tiene que rendir cuentas a nadie y las próximas ... (ver texto completo)
No se trata de enchufe: te lo garantizo porque soy demasiado inteligente como para dejarme llevar(ah:soy mujer), pero da la casualidad que precisamente fue un familiar muy directo de Valverde fue el que pilló al de la carne con la manos en la masa; pero, vamos, que eso es lo de menos:allá él y su vergüenza.Claro que veo lo malo del PP porque nos ha gobernado mil años y ahí nos hemos quedado:anclados en el siglo pasado
[GoogleBarVIP= 7].
A la persona que dice que es cierto lo de la carne: por lo que se vé lo tienes todo muy claro.Que casualidad que todo lo bueno cae del lado del psoe y todo lo malo del lado del pp. Sigue así muchacho, con esa objetividad llegarás lejos, pero sólo dentro del psoe (y su red de enchufes, como ya está demostrando; como ves no es sólo un partido el que enchufa, todos son iguales, todos a enchufar a los suyos; ni socialismo ni porras, cuando hay dinero nos olvidamos de los ideales).
M.Angel, haces bien en no entrar al trapo.Pero es que no vemos quién nos está gobernando a nivel nacional? Me parecen pateticos.
No entiendo la actitud del pp metiendose con los independientes y acusandoles de estar compinchados con el psoe. Esa actitud de ver rojos por todas partes le va a llevar a que los independientes no quieran pactar con ellos. Es absolutamente incomprensible.
Entiendo que el de la quiniela debe ser tan buen adivino como Rappel o Aramis Fuster pero por si me equivoco y no es tan "fino" haciendo pronósticos, prefiero pensar que la gente será sensata y optará por el cambio(creo que nos lo merecemos).
Un pequeño apunte al que ha escrito que no le gusta la candidatura de Eduardo: ¿te consideras mejor tú?, ¿qué haces entonces escondido?...Yo apuesto por ellos. Entiendo que a ti te guste más la de los familiares y viejas glorias archiconocidas.
Lo del concejal ... (ver texto completo)
Ahora es el momento para renovar el desgastado sillón de Daniel Almansa, a ver si gana el soe y le mete un puñetazo de modernidad al pueblo que buena falta le hace ejjejeje.
Veo que seguis con la misma demagogia "barata", quitais las ganas de votar.
Primero, sólo ha habido 2 en la radio, porque el tercero no ha querido ir. Y por otro lado, yo no entiendo por qué los del pp se empeñan en que los independientes van a pactar con el psoe, de hecho no han manifestado su apoyo a ninguno de los dos. ¿qué impediría a los independientes pactar con valverde?, nada. Hay las mismas posibilidades de que pacten con el pp que con el psoe, por ello tanto unos como otros deberían tenerlos en cuenta y no verlos como rivales políticos, que nunca se sabe.
La quiniela, ... (ver texto completo)