BOLAÑOS DE CALATRAVA (Ciudad Real)

Castillo de bolaños

Yo aky no se que pasa pero lo que yo escribo o no aparece o al poko tiempo esto desaparece que pasa en que no nos podemos expresar la gente venga hombre aunque el que lleve la pagina sea del PP todos tenemos derecho hablar.
[GoogleBarVIP= 32].
Animo ac-ai ya que le habeis echado un par para prepara una candidatura buena animo a conseguir bueno resultados el proxina 27 de mayo. Y en el ayuntamiento algo tiene que haber para que 2 personas que tienen el puesto asegurado se salgan para entrar en politica por otro partido diferente al que esta mandando no os parece? inmigrantes=delincuencia.
Sois gente cañera madre mía!!! solo os dedicáis a hacer daño a la gente y meteros con ellas. Si hacen porque hacen y sino hacen porque no hacen, pero la cuestión es meterse y criticar no??? Pues sin tan malos son algunos echarle un par vosotros que criticáis tanto y hacer algo en vez de estar en vuestras casas sin despegar el pompero del ordenador para meteros con los pobres socialistas o con los pobres independientes. Ellos por lo menos si hacen algo, y realmente si los que critican fueran arriba ... (ver texto completo)
Al que me ha llamado despabilado y mentiroso: vamos a ver que te lo explique, aunque como veo que tú si eres muy espabilado no hace falta. Hasta el dia 27 que hablen las urnas no puede a ver ningún pacto puesto que no sabemos que va a pasar entiendes? así que como te voy a decir que voy a pactar si a lo mejor gano (psoe o independientes) y no hace falta. Mentiroso seria si te dijera que hay pacto a día de hoy cuando realmente no lo hay porque no sabemos que va pasar.
Ah y por cierto no soy ningún ... (ver texto completo)
El del ayuntamiento, no te entretengas con el foro que tienes mucho que limpiar en los cajones.

Viva EDUARDO.
Si a la segunda de los independientes la despiden hay teneis una prueba mas de la imparcialidad del actual gobierno. Este mandato se basa en:
[GoogleBarVIP= 2].
El de la nómina, estás a estas horas trabajando en el ayuntamiento? porque está claro que vosotros si estais de guardia.
Ya sé donde estaba el candidato Valverde el día del debate de la ser. Viene tanto en El Lanza y en La Tribuna, estaba de viaje con 80 personas de nuestro pueblo. ¿Sabéis donde? A enseñarles la planta depuradora por ósmosis inversa. El y Daniel.

¿A ese trabajo se refería el candidato Popular?. Eso no es trabajo, es campaña electoral a cuenta del pueblo.

De momento, Sr. Valverde se le está viendo con pocas ganas de enfrentarse a los otros dos candidatos.

Cada cual que valore, pero a esto en ... (ver texto completo)
Desde luego que hay alguien pagado en el foro. Estos del PP estan siempre al acecho engañando a la gente.

¡¡ANIMO EDUARDO!!
Ya que ESTO VA DE OPINAR, empecemos:
PP
1º Persona apatica, sin personalidad propia y parasito de Daniel.
2º Buena presencia pero no sabe donde tiene la mano derecha.
3º Muy mona y agradable pero deja mucho que desear en lo que a politica se espera.
4º Este hombre esta enfermo y es pensionista ¿Que tipo de trabajo puede realizar?
5º No la conozco.
6º Que se puede decir de una persona que te pide el voto para que gobierne tu pueblo y que ni tenga estudios ni elocuencia.
7º Persona inteligente, ... (ver texto completo)
La nomima la tienes tu en el ayuntamiento. Para los sueldos que pagan mejor no estar ahí, aunque seguro que tu ganas mas de lo que te corresponde.
Valverde ha consentido poner una antena de telefonia movil cerca del instituto y sin licencia. Adonde vamos a llegar con estas irregularidades.
¿A mi me parece que han pagado una nómina para que alguien este de guardia las 24 horas del dia en el foro.? ¿ no seran algunos que puedan perder en breve el puesto de trabajo?
Informaos bien sobre los trabajos de los familiares del los candidatos antes de poner barbaridades. Si no estais seguros no hableis. Y de una vez por todas dejad a los familiares en paz que no tienen nada que ver en esto. Ah! lo de la cama a Daniel creo que está demás, que tu marido te informe bien porque entre los dos no hay ningún problema.
Dudo que le hayan hecho muchos favores a la 2ª de acai. Algunos concejales del pp y el padre de otra me han dicho que la van a echar el 28 de mayo.