Por cierto Lolilla, acabo de pasarme por el Facebook y ya he visto que me han cambiado la pagina tal y como tu decías, nada que está visto nos quieren tener entretenidos mientras nos hacemos con los mandos….
vessssss.... poco a poco van cambiandola, a alguna amiga mas que tampoco se la habian tocado ya lo hicieron en estos dias