Buenas noches Antonio, si que es bonita Salamanca, yo estuve hace muuuchos años y me encantó, es muy señorial y digna de ser visitada, alli tenia unos grandes amigos, que por desgracia ya no estan entre nosotros, pero les sigo recordando con muchisimo cariño

Pues veras, esque lo tengo un poco dificil porque los miercoles tengo una clase por la tarde y salgo justa para esa hora, eso sin contar los miercoles que estoy trabajando de tarde, ayer pensaba que llegaría a tiempo para al menos escucharos ... (ver texto completo)
Hola Loli. Ya borré los versos a que te refieres. Lo siento. Ya me dirás de Ramona, cuando puedas verla. Besitos. Manuel.
Buenas noches Manuel, de acuerdo, a la primera ocasion que tenga de ir a visitarla le dare tus besos y recuerdos, y de regreso te comentaré sobre ella

Besos y cuidate
Buenas noches y de nuevo pasadas por agua, pero bueno el agua viene bien al campo y ademas ya sabesmos que en Abril aguas mil, por tanto, no debe extrañarnos
Buenas tardes MIS AMIGOS…parece ser que las nubes se van abriendo y nos muestra algunos rayos del astro rey, por su parte el termómetro nos señala unos generosos 14º de temperatura…

A pesar de ello, no me apetece salir, aun ando algo tocado pero alguien lo tendrá que hacer al estar la jefa trabajando…pero vosotros ya sabéis…cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices…volveréééééé…
Buenas noches Manuel, ¿de nuevo has pasado por Quirófano?, espero y deseo que todo haya salido bien y estes recuperado del todo

En cuanto a los versos, no se, si al menos me indicaras a cual te referias podria decirte si es de Ramona o no, generalmente cuando pongo alguna suya siempre pongo abajo el nombre de su autora

A Ramona hace que no la veo ya un tiempo, he estado demasiado ocupada y a la hora que yo puedo visitarla ella no puede recibir visitas o ya estan en el comedor, pero descuida ... (ver texto completo)
Hola Loli. Ya borré los versos a que te refieres. Lo siento. Ya me dirás de Ramona, cuando puedas verla. Besitos. Manuel.
Buenos dias, el suelo sigue mojado señal de que en la noche ha continuado lloviendo, y solo 8º tenemos en este momento, con lo cual no os desarropeis y seguir calentitos en la cama que es donde mejor se esta

Hasta luego
que la luz nos siga acompañando siempre a TODOS

Hasta mañana
Hasta mañana Lolilla, ya te he comentado por allí como me encuentro y yo también dejo las antorchas…felices sueños…

Que su luz y calor nunca falten y puedan así llegar hasta donde se las espera y necesita…hasta mañana…
Buenas noches MIS AMIGOS…ando algo tocado y no me apetece mucho el andar levantado, ahora y tras ver y disfrutar del partido de futbol, me retiro a mis aposentos…..

Los convalecientes a mejorarse y los demás a a cuidarse…. hasta mañana…
que la luz nos siga acompañando siempre a TODOS

Hasta mañana
Hola Loli: Debo haberme equivocado sobre la autora de los versos a que me refería. Perdona. Últimamente, en poco tiempo he sufrido dos operaciones de las que, al parecer, he salido bien, pero me han causado muchas molestias que ya voy superando poco a poco.
¿Cömo sigue Ramona? Espero y deseo que, por lo menos, siga igual.
Besitos para las dos. Manuel
Buenas noches Manuel, ¿de nuevo has pasado por Quirófano?, espero y deseo que todo haya salido bien y estes recuperado del todo

En cuanto a los versos, no se, si al menos me indicaras a cual te referias podria decirte si es de Ramona o no, generalmente cuando pongo alguna suya siempre pongo abajo el nombre de su autora

A Ramona hace que no la veo ya un tiempo, he estado demasiado ocupada y a la hora que yo puedo visitarla ella no puede recibir visitas o ya estan en el comedor, pero descuida ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel, no se realmente a que versos te refieres, el ultimo de ella que te envié a ti y a todos los amigos que por aqui pasais fué uno que se llamaba "La llegada", y habla de su enfermedad, despues no he vuelto a poner ninguno

¿como va todo?. Un beso
Hola Loli: Debo haberme equivocado sobre la autora de los versos a que me refería. Perdona. Últimamente, en poco tiempo he sufrido dos operaciones de las que, al parecer, he salido bien, pero me han causado muchas molestias que ya voy superando poco a poco.
¿Cömo sigue Ramona? Espero y deseo que, por lo menos, siga igual.
Besitos para las dos. Manuel
internet anda haciendo de las suyas, asi que antes de que se me vuelva a pillar, me despido hasta otro momento

Besos para TODOS y hasta mas tarde
DEJADME GRITAR

Hoy yo no quería
pero necesito gritar
basta de falsas promesas
que esconden la verdad.

Donde mis derechos
con sudor ganados
tantos días de lucha ... (ver texto completo)
muy ciertas tus letrillas, no has dicho nada mas que muuuchas verdades
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy el cielo está triste, yo diría que le apetece llorar, esperemos que su pena no aumente y vierta sobre nosotros el fruto de sus lagrimas….

En fin que solo 13º de temperatura nos hacen compañía ahora mismo y el omnipresente viento que no podía faltar una jornada mas..

Ale, voy payáááááááá….
pues aqui mas de lo mismo, pero la pena ha ido a mas porque menuda sofoquina trae, digo que le ha dado envidia de ver a alguien estos dias
Hola Loli: Gracias por los versos que me mandas, que me han llegado muy adentro. ¿Son de Ramona? Si es así, me parecen mejores que los anteriores. Ya me dirás. Besos. Manuel
Buenas tardes Manuel, no se realmente a que versos te refieres, el ultimo de ella que te envié a ti y a todos los amigos que por aqui pasais fué uno que se llamaba "La llegada", y habla de su enfermedad, despues no he vuelto a poner ninguno

¿como va todo?. Un beso