Hola amigo Cubero, creo que estamos en tiempo real y me alegro un montón de encontrarte. estoy leyendo que no estás muy allá con tus dolencias, pues no trabajes mucho y trata de llevarlo con tranquilidad y paciencia; claro que una cosa es decirlo y la otra es aguantar el jodido dolor. Adrián también anda cojo, le han salido dos espolones en el mismo talón y está que no se aguanta ni él mismo.
Como está Nati, dale un abrazo y otro, como no para ti.
Buenas
noches Enriqueta, cuanto tiempo que no te veia por aqui, bueno ni por aqui ni por la
calle. Leo que Adrian anda con dolores tambien, dicen que los espolones duelen mucho, asi que solo puedo desearle pronta mejoria y que no tenga mucho dolor
Besos