Que te cuenta Nati la sensación que tuvo al darse la vuelta y mirar a través de los cristales y ver que el Cristo tenía su mirada fija en ella…
puedo imaginarmela, pues si alguna vez tiene ocasion de pillar un viernes, o de verlo mas de cerca que le mire y ya me contará despues...