Hola Juan, muy bien por esas salidas, y mira visto desde otro punto de vista darle a la patuela esta tambien muy bien, ver y conocer es algo bonito y se agradece; espero lo hayais pasado muy bien y de nuevo las pilas hayan vuelto bien cargadas
besos
Demasiados viajes en el viaje, que por cierto al regreso también se hizo largo, puesto que de Hueva a
Sevilla para tomar la Ruta de la plata, recresando, por
Badajoz, y
Caceres; el viaje de ida fue por
Andalucía. El tiempo no acompañó para
playa, ni el
mar se prestaba, para chapuzones, ni an siquiera la
piscina del
Hotel era frecuentada. En cualquier caso, de vez en cuando, bueno es salir de la rutina. Besos.