Buenas noches grandullón, ya veo que andais mas de lo mismo y no levantais cabeza en cuento a la mejoría del tiempo, por aqui ya ves, una de cal y otra de arena.... pues nada, no nos queda mas remedio que aguantarnos jejej
muchos besos
muchos besos
Buenas tardes AMIGA Loli…. ayer tuvimos una jornada casi primaveral, pero sobre las 5 de la tardes se puso a orbayar y ya de seguido, ahora mismo lo sigue haciendo, se nota que aquí el agua es bien recibida je. je…venga ese beso…