ARGAMASILLA DE CALATRAVA: REDACCIÓN...

REDACCIÓN
03/01/2021

El Colegio de Veterinarios de Cáceres ha hecho pública su consternación por la pérdida del colegiado Juan Francisco Holgado Bello, de 45 años, fallecido repentinamente el 2 de enero habiendo sido diagnosticado de covid. “Queremos transmitir nuestras condolencias a la familia, al igual que a todos sus compañeros, por su inconmensurable pérdida”, subraya el colegio en un obituario.

Juan Francisco Holgado Bello se licenció en la Facultad de Veterinaria de Cáceres y desarrolló una carrera “tremendamente prolífica”, que comenzó con una estancia en el Reino Unido. A lo largo de su trayectoria profesional se especializó en las áreas de Bienestar Animal y Calidad, y Seguridad Alimentaria. En el momento de su fallecimiento ejercía la profesión como autónomo en la provincia de Cáceres.

“Desde el Colegio de Veterinario de Cáceres queremos recordar a toda la población la necesidad de seguir cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas para evitar la transmisión del virus, y de ese modo proteger la salud de todos, especialmente de los profesionales sanitarios como Juan Francisco Holgado Bello”, concluye el obituario.