ARGAMASILLA DE CALATRAVA: Hola a todos los frecuentantes de esta Web. Quiero...

Hola a todos los frecuentantes de esta Web.
Quiero hacer público el premio que se le ha otorgado a este nuestro pueblo y que no se ha dado a conocer a sus habitantes, y es que...
Argamasilla de Calatrava ha obtenido el Premio Nacional de Municipio con mayor número de badenes. (Premios anuales otorgados por la SAON (Sociedad Sin Animo de Ofender a Nadie)).
El premio consiste en vales canjeables por materiales de construcción para el aumento del número de badenes.
De este modo, además de la seguridad de nuestros conciudadanos, aumentamos los fondos económicos de las empresas de nuestro pueblo, ya que nuestro municipio dispone de empresas con venta de materiales de construcción, y varios talleres que desde la implantación de la campaña "llena tu ciudad de badenes", no dan a vasto en la reparación y sustitución de sistemas de dirección y suspensión del automóvil, hasta el punto de que hay talleres que han tenido que dar lugar a la ampliación de sus superficies.
Hay propuestas para estas nuevas elecciones de los diversos partidos políticos, y todos coinciden en colocar un número mínimo de un badén por calle. (Si la calle excede de 100 metros de longitud, se habla de situar un badén cada 50 metros).
Estas propuestas hacen que las casas de automoción que se encuentran en nuestro polígono, estén proyectando la salida al mercado para el próximo año 2008 de automóviles con tres marchas (primera, segunda y marcha atrás). Estos llevan consigo un mayor aumento de ingresos económicos.
Gracias al aumento del número de badenes y a las Fuerzas de Seguridad de nuestro municipio, Argamasilla de Calatrava tiene todas las papeletas para la obtención de un nuevo premio al Municipio de mayor Seguridad Nacional.
Argamasilla es ahora conocida en todo el mundo gracias a todo esto. Gentes de otros países eligen nuestro pueblo como lugar de residencia aumentando así la diversidad cultural y el numero de habitantes, y haciéndonos a todos más solidarios (tan solo con darse un paseo por la plaza de la Iglesia en horas de misa tendremos la oportunidad de que alguien se nos acerque a pedir su necesitada limosna y así aumentar nuestra solidaridad).
¡Enhorabuena!