Lechuza común en Feria de Artesanía Rabanera, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Este año en uno de los puestos de la IX Feria de Artesanía y cultura rabanera, colocaron un puesto de aves de cetrería entre las aves se encontraba esta bella lechuza común.
(22 de Junio de 2013)
Y quien es el mochuelo, el animal que nadie quiere cargar con él.
Malestar en ERC después de escuchar las declaraciones que este miércoles ha hecho el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobre las negociaciones para su investidura. El líder del PSOE ha dado por hecho que habrá un acuerdo con los republicanos y que este se hará dentro de la Constitución, algo que ha molestado a la formación de Gabriel Rufián, que no descarta suspender la próxima reunión con los socialistas, prevista...
La lechuza común, también llamada lechuza de los campanarios o lechuza blanca. El área de distribución de esta rapaz incluye los cinco continentes, en los que podemos encontrar varias subespecies.

La lechuza común es un ave mediana, mide de 33 a 35 cm de longitud y sus alas poseen una envergadura de 80 a 95 cm, con un peso medio para los adultos de 350 g, y sin diferencia aparente entre sexos.

Tiene un característico disco facial con forma de corazón y partes ventrales blancas en T. alba alba,...