Nevando sobre el monumento del Hortelano, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Esta nevada pillo un poco desprevenidos porque esta vez cuajo y otras veces habían caído unos copos pero no llegaron a cuajar, por eso fue un buen momento para coger la cámara e inmortalizar algunos lugares del pueblo con nieve. En el momento de hacer todavía seguí nevando.
(13 de Febrero de 2010)
No pasa nada, yo se perfectamente a que fotografía me refería porque yo las he realizado y las conozco nada más verlas aunque pase mucho tiempo que no las vea, se cuando en que momento y de que forma hice la fotografía y lo que me llamo la atención al realizarla.
y también despistaría un poco porque no esta tomada desde el mismo punto que la otra fotografía del hortelano, aquí quería resaltar otros elementos distintos de la otra fotografía, pero para la comparación que yo quería hacer sirve de sobra.
Y...
Muchísimas gracias por el favor Gema Medina, no entiendo como no pude ver la fotografía si las miré todas y también en otras ocasiones las vi todas y tampoco la recordaba, bueno cosas que pasan, a veces cuando más interés tienes por algo menos lo ves. Claro de esta forma al estar bañado en el agua mi explicación anterior no tiene ningún sentido porque si existe agua. Lo siento pero adivino no soy.
Esta es la fotografía del monumento del Hortelano, donde se ve cual es la modificación de la fuente que se realizo.
Aquí se aprecia que quitaron la fuente pequeña de 3 alturas, e hicieron la fuente con el monumento del Hortelano dentro rodeado de agua.
Monumento al hombre trabajador.