Cruz procesional. Viernes de Dolores, ARGAMASILLA DE CALATRAVA

(7 de Abril de 2017)
Buen trabajo el que dedica y realiza a sus amigos y amigas de la Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército, Protección Civil, Bomberos, Sanitarios, Conductores de ambulancias, más otros; los solidarios que se encuentran en la primera línea del frente de esta batalla, a fuego real y sin protección contra el enemigo, yo no puedo hacer lo mismo ya que no dispongo de video conferencia, Messeger, whatsapp, o teléfono, mi tiempo es otro tiempo del pasado y es la razón por la que de nada tengo.
Parece...
Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estos días toca teletrabajar.
Aparte conozco muchos amigos y amigas en la Guardia Civil, Policía Nacional, Ejército, Protección Civil, Bomberos, Sanitarios, Conductores de ambulancias, con los que estos del COVID 19, no paro de hablar con ellos varias veces al día, o por Messenger, o por whatsapp, o por telefono para darles ánimos constantemente, por eso no dispongo de demasiado tiempo, y lo distribuyo según lo creo conveniente.
En condiciones normales...
Me alegra muchísimo saber que está usted bien. En primer lugar le digo que usted no tiene que pedir perdón a nadie por no realizar ese trabajo; usted es libre para hacer o dejar de hacer eso que se propuso, a mi no me gusta "robar" el tiempo a nadie como hacen otros; usted cuando levanta un puente lo calcula y con ese cálculo demuestra que el puente levantado para esa carga prevista no se derrumba y que cuenta con una seguridad calculable; por contra otros escriben en un papel lo que ni pueden ni...
Perdona tienes razón llevo un tiempo que no subo fotos ni contesto a los mensajes.
Pido perdón, primero con el trabajo y luego con este lío no me he puesto a subir fotos y contestar mensajes.
Prometo ponerme al día y contestar. Y empezar a subir fotos, tengo muchísimas por subir.
Donde se habrá metido esta chiquilla ingeniero de caminos que no se nada de ella?... me preocupa no saber nada de quien es tan amable.